Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Madrid sale al balcón
Volver

Enfermera agradecida.

Juliana Roldán M Juliana Roldán M  •  20/03/2020  •    1 Comentario
Enfermería en pie de lucha
Enfermería en pie de lucha


Código de la propuesta: MAD-2020-03-853

Enfermera con disposición de colaborar en esta crisis sanitaria.

Buenos días, me llamo Juliana Roldán, llevo 34 meses en España, vivo en Madrid, llevo 18 meses esperando la homologación del título de enfermera, hice el master en cuidado intensivo acá, y tengo experiencia en UCI. Con esto les quiero decir que si en algún momento requieren enfermera con experiencia en UCI, con mucho gusto les podría ayudar.  Buen día.

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Adriana Gamboa

    Mira aquí podrías enviar tu cv y te dirían si puedes ayudar
    SE NECESITA CON URGENCIAS ESTOS TIPOS DE TRABAJOS

    **Nos hemos quedado sin bolsa de enfermería en el hospital de Fuenlabrada. Por favor si conocéis alguien que pueda interesarle que envíe currículum a m.cristina.martin@salud.madrid.org
    **Buenos días, lo primero daros las GRACIAS. Desde el Departamento de Recursos Humanos del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, nos ponemos en contacto para que si a usted le parece bien o conoce a alguien que crea que puede estar interesado, nos haga llegar su cv y disponibilidad (horarios, días, planilla) al correo seleccion. rrhh@hsfda.com para cuadrar con nuestro personal las necesidades que prevemos que van a surgir. Queremos empezar a contar sobre todo con ENFERMERÍA con conocimientos en UVI, al igual que AUXIALIARES. Comparte por favor, GRACIAS.
    Para trabajar en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en Carabanchel recursos-contrataciones-hcd@mde.es.

    Sin respuestas