Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Madrid sale al balcón
Volver

Incentivar la creatividad

jsrosalg jsrosalg  •  21/03/2020  •    Sin comentarios
Origen
Origen


Código de la propuesta: MAD-2020-03-995

La fotografía, el dibujo, escribir son no solo forma de comunicación, pero también de mantener el cerebro activo y creando. Descubriendo un nuevo espectro de habilidades que no habíamos explorado.

A titulo personal o de grupos pequeños, no más de 4 personas, podremos desarrollar talleres en línea, para quienes quieran no solo explorar que es eso de creatividad, mediante fotografía, dibujo, escritura, también complementar o d esarrollar nuestras habilidades.

Iniciando con juegos de dibujo, en papel y con lápices (colores o blanco y negro) exploraremos y desarrollaremos esa capacidad creativa y de la imaginación.

Un poco más adelante ensayaremos con la fotografía, casí toda persona tiene un movil con el cual puede tomar una foto, entonces exploraremos que podemos hacer con nuestro móvil crear integración con el dibujo.

Ya casi al final, exploraremos expresarnos mediante la escritura, creando historias, relacionadas con esos dibujos y fotografía con los que hemos trabajado.

El contacto lo estableceremos mediante herramientas informáticas, tipo Skype, Zoom, Hangouts y otras de gran utilidad, para lo que, aquellas personas que no sepan como utilizarlos, me podrán contactar y les daré un mini taller de como utilizarlos.

Entre otros logros podremos hacer lo siguiente:

  • Crear historias
  • Animación básica
  • Crear videos con nuestra historia

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.