Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Compartimos Barrio - Ecosistema de proximidad
Volver

Vallecas Telecom

Operador local e Independiente de servicios de fibra óptica, telefonía móvil y fija y televisión.

David Nogales David Nogales  •  14/04/2020  •    1 Comentario
Vallecas Telecom - La Fibra del Barrio
Vallecas Telecom - La Fibra del Barrio


Código de la propuesta: MAD-2020-04-2036

Somos una operadora del Ensanche de Vallecas que ofrece servicios convergentes de fibra óptica, telefonía fija, móvil y televisión. Red de fibra óptica simétrica propia. Visita www.vallecastelecom.com

¿Qué os vais a encontrar en Vallecas Telecom?

Servicios de fibra óptica, telefonía fija, móvil y televisión. Red de fibra óptica simétrica propia.

SIN PERMANENCIA

Ofrecemos un servicio de banda ancha y telefonía sin permanencia porque creemos que tienes que ser completamente libre. Si estás con nosotros que no sea porque te ata un contrato sino porque nuestros servicios y atención son los mejores que has contratado.

PRECIOS SIN TRAMPAS Y PARA SIEMPRE

Cuando contrates cualquiera de nuestros servicios podrás relajarte. Los precios que te mostramos son los que ves, sin subidas de importes por conceptos incomprensibles. Todos nuestros precios son finales con los impuestos incluidos y para siempre. El alta y la instalación van de regalo. Mientras seas miembro de Vallecas Telecom pagarás el importe que contrataste, sin sustos. La guinda del pastel es que trabajamos para ofrecerte los mejores precios del mercado, por algo nos dicen la Fibra Low Cost.

ATENCIÓN AL CLIENTE DE PERSONA A PERSONA 

Cuando nos necesites por cualquier motivo, no te encontrarás un frío contestador que te sacará de quicio. Somos personas atendiendo a personas. Los mismo compañeros que te darán de alta el servicio te resolverán las posibles dudas que te surjan. Te explicamos las cosas de una forma clara y transparente, sin letra pequeña. Te atenderemos personalmente en oficina, por teléfono por Whastapp o a través de nuestras redes sociales. Aquí importas y mucho.

SERVICIO TÉCNICO PROPIO Y DEDICADO

Las cosas se rompen aunque sean de calidad. Por eso tenemos un servicio técnico propio que se encargará de velar por el buen mantenimiento del la conexión. Si detectamos que algo falla contactaremos contigo para estudiar la incidencia y tratar de resolverla telefónicamente. Si no somos capaces de solventarlo, nuestros técnico irán a tu casa en un tiempo récord para que disfrutes de la mejor conexión del barrio lo más rápido posible. 

Pueden contactar con el servicio técnico llamando al teléfono al 911 092 007 y marcando la extensión 2 o a través del correo electrónico soporte@vallecastelecom.com

TRANSPARENTES, SIN LETRA PEQUEÑA

Nuestro compromiso con los clientes pasa por una comunicación clara y transparente. Lo que te contamos es lo que es sin letra pequeña y sin sorpresas desagradables. Queremos que estés bien informado de nuestros servicios y de nuestros precios para que no te queden dudas. Lo que ves, es.

A veces es mucho mejor dejar hablar a los vecinos que disfrutan de nuestros servicios. Echad un vistazo a las reseñas de nuestros clientes.

HACIENDO BARRIO EN EL ENSANCHE DE VALLECAS 

Somos una empresa local y sabemos lo importantes que son para el barrio los pequeños comercios. Por este motivo apoyamos desde nuestros inicios al comercio local porque hace grande al barrio y mejora nuestro entorno. Con ese firme valor por bandera comenzamos a extender nuestras manos a los emprendedores del PAU de Vallecas para poner en marcha propuestas comunes que nos permitieran llegar más lejos. En el Ensanche de Vallecas coexistimos con pequeñas y medianas empresas que comparten nuestra misma suerte. Por eso uno de nuestros valores es trabajar con las personas del barrio y colaborar con los comercios del Ensanche de Vallecas.​ Nuestra intención es crear sinergias con los emprendedores y los comercios locales del Ensanche para fomentar entre todos una economía circular que mejore la vida de empresas y vecinos.

Datos de contacto:

Dirección: Avenida del Ensanche de Vallecas
Teléfono: 911 092 007
Representante legal: Santiago Campuzano
Título que le otorga la representación: Director General y Socio Fundador
CIF: B73255234
Tipo de entidad: SRL


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.