Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Madrid Solidaria
Volver

Pilates online gratuito para nuestros mayores

Gerardo Domínguez Gerardo Domínguez  •  03/06/2020  •    Sin comentarios
Pilates_para_nuestros_Mayores.jpeg
Pilates_para_nuestros_Mayores.jpeg


Código de la propuesta: MAD-2020-06-2188

Cada martes, a las 12.00 del medio día, SATNAM YOGA ofrece una clase de pilates online para nuestros/as mayores a través de la plataforma Zoom, con nuestras profesoras que son expertas fisioterapeutas

Aquí en Satnam, nuestra prioridad siempre ha sido crear una comunidad fuerte y duradera. Una comunidad solidaria, especialmente en los momentos difíciles.

Ahora nuestro pensamiento va a nuestros mayores, que nos han dado todo y que se merecen todo. Por eso hemos decidido ofrecerles clases de pilates gratuitas, especialmente diseñadas para ellos y con todo nuestro cariño.

Serán cada martes, a las 12:00, cuando podrán disfrutar de 50 min de clase, impartida por nuestra profesora Pilar Casielles, fisioterapeuta e instructora de Pilates.

Reconocemos que la barrera tecnológica puede ser un problema para llegar a estas personas, así que os pedimos ayuda para llegar a vuestros padres, madres, abuelos. La idea es ofrecer las clases en directo a través de zoom y también grabarlas, para que se las podáis hacer llegar con un vídeo de YouTube. Estamos abiertos a cualquier sugerencia para que podamos darles este servicio pensado enteramente para ellos. Nuestro mayores, nuestro tesoro.

Categorías: Asistencia a mayores


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.