Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Madrid Solidaria
Volver

Clases online gratuitas para seniors que quieran aprender a comunicarse por Internet

Asociación Acresol Senior Asociación Acresol Senior  •  04/08/2020  •    1 Comentario
Cursos digitales senior
Cursos digitales senior


Código de la propuesta: MAD-2020-08-2206

El Coronavirus ha cambiado, entre otras cosas, nuestra forma de relacionarnos. Conoce las herramientas para comunicarte con los tuyos sin salir de casa: Whatsapp, Facebook y Zoom son las tres elegidas

El Coronavirus ha cambiado drásticamente nuestras vidas y afecta de forma directa al colectivo de los seniors, uno de los sectores más vulnerables de la población. Pero eso no quiere decir que nos tengamos que quedar en casa incomunicados, sino todo lo contrario. Hoy en día hay muchas herramientas disponibles a través de Internet que nos permiten estar cerca de la familia y en contacto permanente con los nuestros.

Este proceso de digitalización imparable, que además se recoge en el Plan España Digital 2025, se ha convertido en nuestra ventana al mundo y tenemos que abrirla de par en par.

Desde la Asociación Acresol Senior ofrecemos cursos gratuitos  de formación en las herramientas más conocidas por todos: Facebook, WhatsApp y Zoom, para que la brecha digital de los mayores sea cada vez menos brecha. ¿Quién dijo miedo? A por ello

Más información: info@acresolsenior.org o rellena el formulario de la página de contacto de acresolsenior.org

Categorías: Asistencia a mayores


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Estrella Martín García1

    Me parece muy interesante este proyecto para los mayores, tanto para los que son muy activos que pueden ampliar su vida social como, sobre todo, aquellos que tienen movilidad reducida, porque les facilita el poder estar en contacto con otra gente y relacionarse sin salir de casa. Y en estas circunstancias especiales de pandemia, donde el mayor tiene que quedarse en casa para no contagiarse, más todavía.

    Sin respuestas