Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Qué problemas crees que afectan a esta plaza?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
Juan Antonio Anaya · 22 de junio 2017

Es una plaza exclusivamente dedicada a distribuir el tráfico y por la cual no pueden pasear las personas y no se puede considerar un espacio pùblico, es un espacio dirigido a lo aquí comentado.

Avatar de usuario
Juan Antonio Anaya · 22 de junio 2017

Demasiadas vías accediendo a ella con un tráfico alto en horas puntas. El centro de la plaza es un lugar inaccesible por los peatones.

Avatar de usuario
Ismael Sevilla · 27 de junio 2017

Los problemas que yo veo son : de un lado el estacionamiento terrestre que existe en un lado de la plaza ( por el número 1 , creo que es, detrás de la parada de cabecera del 100 ), el tráfico de acceso a la plaza sobre todo desde la parte de abajo de la avenida de Moratalaz y la calle Arroyo Fontarrón. Otro problema es la ubicación de la parada del 8 en la esquina de Arroyo Fontarrón y la de la cabecera del 100.

Avatar de usuario
Carlos Sanz Matarranz · 26 de junio 2017

Demasiado tráfico y prioridad para el tráfico a motor. Se hace necesaria una reordenación de los accesos a la m30 y dar prioridad a peatones, transporte público y bicicletas.

Avatar de usuario
roxsan · 24 de junio 2017

El acceso en ciche a la plaza en hora punta desde Arroyo Fontarrón es muy complicado. Sería necesario regular la duración de los semáforos en hora punta para evitar atascos en las vías von más tráfico. Otro problema es el ruido para los residentes en esta plaza. Debería hacerse un estudio de los niveles de ruido que deben soportar los vecinos de esta plaza (ruido por el tráfico en la A3, en la propia plaza ruido por coches, autobuses y motos y ruido nocturno por discoteca y zonas de bares cercanos) y tomar medidas para mejorar el descanso de los vecinos.

Avatar de usuario
Francisco Granado San Miguel · 24 de junio 2017

Falta mas espacio dedicado al peatón y arbolado. En la reforma sería interesante dejar planificado donde colocar una estación de Bicimad cuando llegue a Moratalaz. Pienso que dedicar mas espacio al peatón no está reñido con los vehículos ya que no hay que olvidar que hay un parking subterráneo bajo la plaza y es un distribuidor a la A-3 y la M-30 además de pasar cinco líneas de la EMT (8, 20, 30, 32 y 100). Reordenar su distribución mejorando a la que hay actualmente

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.