Decide Madrid

¿Qué problemas crees que afectan a esta plaza?

Otras respuestas (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ismael Sevilla

    Los problemas que yo veo son : de un lado el estacionamiento terrestre que existe en un lado de la plaza ( por el número 1 , creo que es, detrás de la parada de cabecera del 100 ), el tráfico de acceso a la plaza sobre todo desde la parte de abajo de la avenida de Moratalaz y la calle Arroyo Fontarrón. Otro problema es la ubicación de la parada del 8 en la esquina de Arroyo Fontarrón y la de la cabecera del 100.

    Sin respuestas
  • roxsan

    El acceso en ciche a la plaza en hora punta desde Arroyo Fontarrón es muy complicado. Sería necesario regular la duración de los semáforos en hora punta para evitar atascos en las vías von más tráfico. Otro problema es el ruido para los residentes en esta plaza. Debería hacerse un estudio de los niveles de ruido que deben soportar los vecinos de esta plaza (ruido por el tráfico en la A3, en la propia plaza ruido por coches, autobuses y motos y ruido nocturno por discoteca y zonas de bares cercanos) y tomar medidas para mejorar el descanso de los vecinos.

    Sin respuestas
  • Francisco Granado San Miguel

    Falta mas espacio dedicado al peatón y arbolado. En la reforma sería interesante dejar planificado donde colocar una estación de Bicimad cuando llegue a Moratalaz. Pienso que dedicar mas espacio al peatón no está reñido con los vehículos ya que no hay que olvidar que hay un parking subterráneo bajo la plaza y es un distribuidor a la A-3 y la M-30 además de pasar cinco líneas de la EMT (8, 20, 30, 32 y 100). Reordenar su distribución mejorando a la que hay actualmente

    Sin respuestas