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actualizada el 08 oct 2020
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i)Recepción de las obras de urbanización y entidades urbanísticas de conservación constituidas, con sus Estatutos de funcionamiento. j) Supuestos de expropiación forzosa con determinación del supuesto expropiatorio, en su caso declaración de urgencia en la necesidad de ocupación con la correspondiente justificación y justiprecio fijado. Proyectos de expropiación iniciados de oficio por el Ayuntamiento de Madrid y relación de solicitudes de expropiación al amparo del artículo 94 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, o por denuncia de ocupación. k) Resolución de consultas urbanísticas tanto comunes como especiales. l) Registro de convenios urbanísticos con indicación de las personas públicas o privadas firmantes, bases de actuación urbanística a desarrollar, incluyendo la programación temporal de la urbanización y, en su caso, de la edificación, garantías ofrecidas, cuantificación y ejecución de los deberes legales de cesión, liquidación de la ejecución y deberes de conservación. Se determinará si se trata de convenios urbanísticos aprobados definitivamente o en tramitación determinando en este último caso el estado de tramitación de los convenios con indicación especial de los que se encuentren en información pública. m) La información relevante del Patrimonio Municipal de Suelo, como mínimo, su localización y cargas y gravámenes, en su caso. Asimismo, se publicará información sobre su gestión y, en caso de enajenación, el adjudicatario, la finalidad y el precio de enajenación. La información se actualizará anualmente. n) La relación de licencias urbanísticas otorgadas y, en su caso, de las declaraciones responsables y comunicaciones previas, indicando el emplazamiento y un extracto de su contenido, previa disociación de datos personales en el caso de que no sea pertinente su publicación. o) Licencias urbanísticas otorgadas para usos, construcciones, edificaciones e instalaciones de carácter provisional en los supuestos establecidos por la normativa urbanística, indicando su finalidad y la garantía en su caso, otorgada para las mismas. p) Las autorizaciones administrativas que permitan el ejercicio de actuaciones urbanísticas sujetas a licencia, declaración responsable o comunicación previa, en suelo de dominio público previa disociación de datos personales en el caso de que no sea pertinente su publicación. q) La relación de sanciones firmes en vía administrativa así como las medidas de restablecimiento de la legalidad impuestas en materia de disciplina urbanística en lo referente a las cuestiones que recaigan sobre el inmueble o la parte del mismo afectado, previa disociación de datos personales. r) La relación de licencias de obras en vía pública correspondientes a canalizaciones, previa disociación de datos personales en el caso de que no sea pertinente su publicación. La información se actualizará mensualmente. s) La relación de sanciones firmes en vía administrativa y las medidas de restablecimiento de la legalidad impuestas en relación con los supuestos del apartado anterior, previa disociación de datos personales. La información se actualizará mensualmente. t) La relación de autorizaciones administrativas que permitan la ocupación de vías y espacios de dominio público municipal para la ejecución de obras urgentes o de excepcional interés público, promovidas por otras Administraciones Públicas. La información se actualizará mensualmente. u) El Callejero Oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como la información relevante de las concesiones, autorizaciones y estructuras singulares en vías públicas y espacios públicos con duración superior a 12 meses, tales como, pasos a distinto nivel, concesiones de quioscos y de aparcamientos para residentes y rotación. La información se actualizará mensualmente. v) La información relevante sobre el Inventario de Zonas Verdes y su gestión, en especial, su denominación, localización, superficie, valor de inventario y concesiones y autorizaciones sobre ellas. w) Relación de los edificios declarados en ruina legal y física y, en su caso, los expedientes de ruina que se encuentren en tramitación, indicando el emplazamiento y las causas que han llevado a esa situación de ruina, previa disociación de datos personales en el caso de que no sea pertinente su publicación. x) Las órdenes de ejecución dictadas por el Ayuntamiento para el cumplimiento del deber de conservación y rehabilitación exigidas a los propietarios. y) La información recogida en el censo de locales y actividades que no se vea afectada por la aplicación de los límites contemplados en los artículos 7 y 8, que permita conocer el estado de tramitación de las licencias y de la comprobación de las declaraciones responsables. z) Información relevante de las concesiones, autorizaciones y estructuras singulares en vía y espacios públicos, con duración superior a 12 meses, como por ejemplo pasos a nivel. aa) Información relevante sobre concesiones de quioscos o situados en la vía pública aislados o en mercadillos. bb) Información relevante en materia de aparcamientos para residentes y de rotación.

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Ohelezayo  •  Autor · 20 de octubre 2020

 Sugerencia de mejora de redacción: Sustituir determinando por especificando.  Poner “,” después de caso.

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