Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

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actualizada el 08 oct 2020
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Se publicarán de cada concejal o concejala sus datos personales incluyendo una fotografía, los cargos como Concejal/a del Ayuntamiento tanto actuales como antiguos, los datos de contacto con su correo electrónico corporativo y cuentas en redes sociales, su perfil profesional, su agenda pública, sus declaraciones inicial, final y anuales de bienes y actividades, el régimen de dedicación, las compatibilidades aprobadas, las retribuciones, los gastos de viajes y protocolarios, las iniciativas y enmiendas presentadas, especificando su tipología, y sus intervenciones en el Pleno y en Comisiones. De cada grupo político municipal se publicarán la relación de concejales y concejalas, los datos de portavoces y secretario o secretaria, datos de ubicación y de contacto incluyendo su correo electrónico corporativo y las cuentas en redes sociales del grupo municipal, la página web del grupo municipal si la hubiera, las asignaciones presupuestarias, el detalle de sus cuentas municipales aprobadas y fiscalizadas y las iniciativas presentadas en conjunto por el Grupo Municipal especificando su tipología. De cada vocal vecino o vecina se publicarán sus datos personales incluyendo una fotografía, los datos de contacto con su correo electrónico corporativo y cuentas en redes sociales, su perfil profesional, su agenda pública, la asignación económica, las iniciativas y enmiendas presentadas, especificando su tipología, y sus intervenciones en las juntas Municipales del Distrito.De la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid se publicarán su composición, competencias y el texto íntegro de los acuerdos adoptados, previa aplicación de los límites al derecho de acceso a la información pública y en un plazo máximo de tres días hábiles. También serán objeto de publicidad, con periodicidad al menos trimestral, los datos individualizados de tramitación de las solicitudes de acceso de los concejales a la información municipal, en especial en lo relativo al plazo de resolución y al órgano al que se ha dirigido la petición. Serán objeto de difusión las ruedas de prensa.

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jmorenob1  •  Autor · 9 de octubre 2020

Debe existir una documentación obligatoria a aportar por cada concejal, asesor y vocal que pruebe la veracidad de su curriculum vitae, que como mínimo serán los títulos oficiales obtenidos, así como la copia de su vida laboral de la S.Social. Dicha documentación será verificada por un funcionario de recursos humanos antes de su introducción en el Portal de Transparencia.

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caroline tensi · 19 de octubre 2020

Hay que añadir información, sueldos, CV de los asesores y consultores de cada concejal....

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Álvaro García B. · 23 de octubre 2020

Sugiero centrarse exclusivamente en todo lo relacionado con el ejercicio del cargo público, y nada más, quedando así: "De cada miembro del gobierno del ayuntamiento se publicarán los datos personales mínimos para el ejercicio del cargo: (nombre, apellidos y foto), sus datos de contacto corporativos, su perfil profesional, su agenda pública, el enriquecimiento anual logrado durante el ejercicio del cargo (sin el detalle inicial y final), el régimen de dedicación, las compatibilidades aprobadas, las retribuciones, los motivos de viajes y el resumen de sus gastos, las iniciativas y enmiendas presentadas, especificando su tipología, y sus intervenciones en el Pleno y en Comisiones."

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