Cualquier cantidad económica debe ser declarada y presentada en las cuentas del receptor y del ayuntamiento, así como los métodos y mecanismos de aprobación para otorgar subvenciones, donaciones, o cualquier tipo de subsidio.
Adicionalmente, estas cuantías económicas deben poder ser auditadas por un organismo del ayuntamiento o terceros que este elija, siendo responsable del receptor de estas cuantías una persona jurídica que asumirá las responsabilidades económicas y penales de cualquier gasto dentro del objeto de la ayuda o subvención.
Comparte en
Cualquier cantidad económica debe ser declarada y presentada en las cuentas del receptor y del ayuntamiento, así como los métodos y mecanismos de aprobación para otorgar subvenciones, donaciones, o cualquier tipo de subsidio. Adicionalmente, estas cuantías económicas deben poder ser auditadas por un organismo del ayuntamiento o terceros que este elija, siendo responsable del receptor de estas cuantías una persona jurídica que asumirá las responsabilidades económicas y penales de cualquier gasto dentro del objeto de la ayuda o subvención.
Inicia sesión para comentar