Consulta pública previa sobre la aprobación de una nueva Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos en la ciudad de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid está elaborando una nueva ordenanza de limpieza de los espacios públicos y la gestión de residuos en la ciudad, con el fin de adaptarse a la nueva normativa nacional y autonómica en la materia.
Pretende ser más clara y comprensible por la ciudadanía con el fin de conseguir una mayor participación de ésta en su cumplimiento, introduciendo un nuevo marco jurídico regulador del procedimiento sancionador.
Se trata asimismo de regular aspectos relevantes de las labores de limpieza y de la gestión de residuos, determinando con mayor precisión las competencias del Ayuntamiento de Madrid en las decisiones que pudieran afectar a los vecinos y las vecinas de la ciudad.
Antes de su aprobación queremos conocer y tener en cuenta tus ideas. Tu opinión es importante.
Participa en la elaboración de esta nueva ordenanza, respondiendo al siguiente cuestionario.
Consulta pública previa sobre la aprobación de una nueva Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos en la ciudad de Madrid
Consulta pública previa sobre la aprobación de una nueva Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos en la ciudad de Madrid
Publicado el 30/12/2021
ORDENANZA DE LIMPIEZA DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y DE GESTIÓN DE LOS RESIDUOS en el Portal de Transparencia-Huella normativa: https://transparencia.madrid.es/portales/transparencia/es/Informacion-juridica/Huella-normativa/Ordenanza-de-Limpieza-de-los-Espacios-Publicos-y-de-Gestion-de-los-Residuos/?vgnextfmt=default&vgnextoid=011a5ebe35262610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=4099508929a56510VgnVCM1000008a4a900aRCRD#