Las zonas de reciclaje y papel siempre son una zona sucia de la ciudad. Propongo una revisión del sistema de frecuencia y profundidad de limpieza en estos puntos.
Las zonas de reciclaje y papel siempre son una zona sucia de la ciudad, ya que o bien se acumula más cantidad de residuos de la capacidad de los contenedores, o porque la gente deja otros residuos no respetando estas zonas. Además, el olor es insoportable porque la gente usa estos espacios para orinar en la calle. Siempre he creído que la limpieza llama a la limpieza, por lo que se debería tener especial cuidado en estas zonas con una limpieza más habitual y profunda. En caso del resto de residuos que se depositan en estos lugares, se debería hacer una política más profunda sobre la publicidad de cómo la gente puede utilizar los puntos limpios móviles o llamar al teléfono del ayuntamiento de Madrid para retirar el resto de residuos que no se pueden tirar en los puntos móviles. Hay poca publicidad sobre estos procedimientos. Se puede hacer mucha más publicidad en los propios portales de las comunidades o en los propios puntos de reciclaje. Se podría también pensar otro sistema. Hace unos años un día al mes en cada barrio la gente podía dejar en la calle a partir de una hora en concreto los enseres de los que quería desahecerse. Creo que este sistema funcionaba.
Amanda Santana Godoy · 12 de noviembre 2017
Y también rotatorios. Hace 15 años que lo soportamos frente a nuestro portal y sería buena idea que otros vecinos sepan lo maleducada e incívica que puede llegar a ser la gente.
Inicia sesión para comentar