Velar por la buena utilización y el correcto reciclaje del cartón que los ciudadanos depositamos en los contenedores a tal efecto.
No es extraño ver furgonetas piratas de recogida de cartón por nuestras calles. Todos hemos visto alguna vez desmantelar un contenedor de cartón incluso desde dentro. Vemos como los ayuntamientos echan todo el peso del reciclaje sobre los hombros de sus ciudadanos y luego una vez que estos cumplen su parte, este esfuerzo es tirado a la basura por las autoridades, dejando que impunemente estos piratas del cartón nos lo roben sin saber dónde irá a parar. Propongo una de dos o que se persiga a estos piratas o añadir contenedores por edificio de cartón con recogida semanal.
rosabernardez · 6 de noviembre 2017
antes de que el ayuntamiento nos confiscase los cartones, habia muchas familias que vivian del reciclaje recorriendo las calle de madrid para recoger los cartones, pero alguien decidió prohibirles su modo de vida y quedarse con su negocio ¿como podemos llamarles ahora usurpadores ni piratas? que pena y que tristeza produce que haya gente que piense eso.
Inicia sesión para comentar