Ante la competencia desleal; Empezando por el propio Ayuntamiento: Ofreciendo un BUS Express (5 €) con unas tarifas bastante inferiores que las aplicadas por Ej. en París (12 €). Falta de regulación "real" en el número de las VTC que entrega autorizaciones sin tener en cuenta el numero de licencias adjudicadas. Tampoco evita el intrusismo en el sector; que tienen la permisidad de la autoridad: actuando sin tarifas fijas. sin seguridad en el conductor ni vehículo, sin pagar impuestos y sin tener que acatar una regulación tan severa impuesta por el ayuntamiento a los autónomos del sector del Taxis.
Sus ayudas son insuficientes y poco reales. Faltando una gran inversión en infraestructura de recarga para los vehículos no contaminantes. Con escasos Puntos de recarga rápida y gratuita eléctrica.
Con la contaminación que sufre Madrid la modernización del parque movil, de este servicio, con vehículos menos contaminantes o contaminación 0; como su infraestructura tendría que ser una prioridad.
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