Un barrio aislado, sin accesos a los servicios mas cercanos, Miguel Hernández y Villa de Vallecas con aproximadamente 10.000 habitantes.
Propuesta:
Acercar el autobús
que los accesos sean adecuados "ampliando aceras hacia Miguel Hernández" y "expropiar las fábricas abandonas que dificultan el acceso al cercanias y metro
Pantallas antiruidos al paso por la M40, ya que el rudio superan los decibelios establecidos.
Este barrio está aislado, por un lado está la M40 los accesos a pie son imposibles por estrechos, y sin pantanllas antiruido. Hacia el otro lado las vias del tren sin accesos peatonales hacia el Pueblo de Vallecas y para acceder al Cercanias de Vallecas, metro de Guadalupe, existen unas fabricas abandonadas que hacen que el trayecto del viandante las tenga que rodear, suponiendo unos 20 minutos andando.
Otro problema importante es la falta de transporte público, que con un bajo coste se podría desviar una de las lineas de autobus, que hacen el recorrido por la Avda, de la Albufera y aliviaria el acceso al transporte público y los vecinos utilizarian menos el coche, con lo que conlleva las disminución de emisiones nocivas para la salud.
Inicia sesión para comentar