UNIDAD o DEPARTAMENTO PARA EL CONTROL DE CIVISMO Y EDUCACIÓN CIUDADANA
Código de la propuesta: MAD-2017-11-279 •
OBJETIVO: utilización de los espacios públicos; calles, plazas, parques, terrazas en zonas de restauración, zonas deportivas y de ocio.
A menudo nos encontramos con actitudes de las personas, equivocadas en el uso y disfrute de los espacios públicos, bien sea por suciedad, por exceso de ruido, o por utilización inadecuada de aquellos espacios para todos/as en nuestros barrios y por ende en nuestra Ciudad Madrid.
Para adecuar estos comportaminetos creo que se debería crear una Unidad o Departamento dentro de cada distrito que aborde con información y presencia de AGENTES, todo tipo de comportamiento incívico, para mejorar la imagen de nuestra ciudad y el respeto por todo aquello que el AYUNTAMINETO invierte, u AUTORIZA para el uso correcto de nuestros espacios públicos.
En primer lugar informar, para corregir aquellas conductas inadecuadas, en segundo lugar hacer un seguimiento del cambio tras recibir dicha información y por último sancionar a los que una vez informados y no reparadas sus conductas, entiendan que lo primero es el respeto para todos/as y hacia nustros espacios de CONVIVENCIA
VirginiaN · 4 de noviembre 2017
Creo que sería mucho más efectivo educar a las personas en el respeto a las personas y las cosas. Es algo que se ha perdido.
Inicia sesión para comentar