Decide Madrid

Proceso de legislación colaborativa

Estrategia de Economía Social y Solidaria
Volver

UNIDAD o DEPARTAMENTO PARA EL CONTROL DE CIVISMO Y EDUCACIÓN CIUDADANA

José Manuel Martín Gutierrez José Manuel Martín Gutierrez  •  02/11/2017  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2017-11-279

OBJETIVO: utilización de los espacios públicos; calles, plazas, parques, terrazas en zonas de restauración, zonas deportivas y de ocio.

A menudo nos encontramos con actitudes de las personas, equivocadas en el uso y disfrute de los espacios públicos, bien sea por suciedad, por exceso de ruido, o por utilización inadecuada de aquellos espacios para todos/as en nuestros barrios y por ende en nuestra Ciudad Madrid.

Para adecuar estos comportaminetos creo que se debería crear una Unidad o Departamento dentro de cada distrito que aborde con información y presencia de AGENTES, todo tipo de comportamiento incívico, para mejorar la imagen de nuestra ciudad y el respeto por todo aquello que el AYUNTAMINETO invierte, u AUTORIZA para el uso correcto de nuestros espacios públicos.

En primer lugar informar, para corregir aquellas conductas inadecuadas, en segundo lugar hacer un seguimiento del cambio tras recibir dicha información y por último sancionar a los que una vez informados y no reparadas sus  conductas, entiendan que lo primero es el respeto para todos/as y hacia nustros espacios de CONVIVENCIA 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.