Decide Madrid

Volver

Difusión y preparación para la participación de las entidades de ESS en el programa de Compra Pública Innovadora.

Equipo Estrategia ESS Equipo Estrategia ESS  •  Organización Municipal  •  30/10/2017  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-10-31

Esta medida pertenece a la línea de actuación: apoyo municipal a proyectos innovadores de alto impacto social.
La Línea de actuación de esta acción establece fomentar el desarrollo de proyectos de ESS innovadores de alto impacto social, es decir, iniciativas que contribuyan a importantes cambios positivos y sostenibles en beneficio del entorno y la ciudadanía. Se trata, por una parte, de introducir a la ESS en nuevos ámbitos productivos, con capacidad para generar valor y, además, fomentar iniciativas con un alto compromiso respecto a la sostenibilidad social y ambiental y que contribuyan a mejorar significativamente las condiciones de vida de las personas involucradas. Ello contempla la posibilidad de apoyo cuando los procesos afronten dificultades especiales.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Martin
    Martin  • 02/11/2017 13:43:03

    Muy buena iniciativa.
    En DedoCar.org llevamos ya tiempo intentando conseguir el apoyo del Ayuntamiento para poner en marcha este tipo de proyectos, que pueden hacer mucho bien con poca inversión.
    Hasta ahora han servido de poco nuestros esfuerzos para presentarnos a las audiciones de los jueves en La Nave, ni para contactar directamente con los responsables del ayuntamiento.
    Ojala que se establezca un procedimiento para agilizar este tipo de cooperación.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos