Reforestación del Parque de Arroyofresno
Se abre un espacio de consulta y debate con las vecinas y vecinos del distrito de Fuencarral el Pardo en particular y con toda la vecindad interesada en participar, con el objeto de identificar y recoger ideas para el estudio y análisis del proyecto de reforestación del Parque de Arroyofresno que se va a realizar por el Ayuntamiento de Madrid.
Este proyecto ha partido de una propuesta de gasto de presupuestos participativos para el año 2018 (el contenido íntegro de la misma lo puede consultar en la documentación adicional).
Cómo participar
- Si estás empadronado/a en la ciudad de Madrid, y eres mayor de 16 años, puedes participar respondiendo al cuestionario de la consulta ciudadana que se encuentra más abajo en esta página, en el espacio de debate.
- Para empezar a responder al cuestionario tienes que identificarte o registrarte en Decide Madrid.
Para cualquier problema técnico, puedes escribirnos a incidenciasdm@madrid.es
La reforestación del Parque de Arroyofresno, situado en el barrio de Mirasierra del Distrito de Fuencarral el Pardo, nace de una propuesta de presupuestos participativos para el año 2018, en concreto del proyecto de gasto 289, y viene motivado porque el parque en algunas de sus zonas se encuentra bastante degradado y con poca vegetación. Esto es así especialmente en la zona de la ladera, en la zona deportiva y en la zona "terraplén" que pueden observarse en el mapa que se publica en documentación adicional.
Teniendo en cuenta la motivación del proyecto, desde el Distrito de Fuencarral el Pardo se ha contactado y acordado con el proponente del mismo el llevar a cabo este proceso participativo de consulta, para debatir y apoyar todas las ideas y propuestas que se aporten por la ciudadanía sobre cómo realizar la reforestación del Parque, teniendo como objetivo el analizar las principales medidas que se incluirán en la elaboración del estudio técnico del proyecto que se realizará en el presente año por el Ayuntamiento de Madrid, para acometer su ejecución en el año 2019.