SOY UN VECINO DE LA CALE ROSARIO PINO DONDE SE CONCENTRAN UNA DOCENA DE RESTAURANTES, BARES DE COPAS, UNA MACRO DISCOTECA Y UN MACRO HOTEL, CON EL CONSIGUIENTE INPACTO EN TRAFICO Y RUIDO ESPECIALMENTE POR LA NOCHE; DEBERIAN CONGELARSE LAS LICENCIAS, REGULAR HORARIOS, INCREMENTAR LA VIGILANCUA PARA EVITAR LOS RUIDOS AL SALIR A LA CALLE LAS CLIENTAS Y CLIENTES.
gsalvar · 24 de junio 2018
En corazaon de maria. Chamartin, las terrazas no dejan dormir a nadie. Borrachos hasta las 2 de la mañana. Hay terrazas con un superficie 15 veces la del local. Regular de una vez el tamaño de las terrazas y su aforo (10 sillas para una mesa).
En la zona de AZCA la multitud de terrazas provoca durante el día hasta muy entrada la noche ruido excesivo, no se controlan los horarios de cierre. Los fines de semana el ruido es insoportable, al ser zona de varias discotecas latinas. Multitud de borrachos hace sus necesidades en nuestros portales, rompen mobiliario, vómitos y cristales rotos por todas las calles. Se siguen dando licencias a discotecas con el nombre de "bar con pista de baile". Es vergonzoso.
Es fundamental garantizar el descanso de las personas por las noches, cosa que se está yendo de las manos. Los locales de ocio en su mayoría no cumplen los horarios de cierre y hay gente que está mudándose a otros edificios por tener por debajo un bar con superterraza, cosa que es altamente injusta.
Inicia sesión para comentar