Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

Comentarios para la versión

actualizada el 22 oct 2018
¿Cómo puedo comentar este documento? (+)
Comentarios sobre
Por otro lado, en ocasiones las campañas que llegan a la ciudadanía adolecen de coherencia, ya que se promueven y coordinan desde diferentes instancias. Estos déficits pueden crear el hartazgo de los ciudadanos con las campañas tradicionales de separación de residuos. Para multiplicar los resultados tal como marca la legislación y se propone esta estrategia es importante mejorar la efectividad de campañas concretas a la vez que se crea una identidad global para las campañas de Madrid. Las campañas tienen que conectar con una ciudadanía madrileña que se identifique en la construcción de una ciudad más sostenible, menos contaminada y más limpia, en la que los residuos sean vistos como recursos y sus comportamientos responsables de consumo y depósito de residuos sean objeto de satisfacción colectiva.
Avatar de usuario
JCA (Ecoembes)  •  Autor · 6 de septiembre 2018

Entendemos que este texto hace referencia a utilizar en las campañas de comunicación el logo "Cuando Reciclo Yo Acierto". Por ello para clarificarlo, proponemos modificar el texto por: “Para multiplicar los resultados tal como marca la legislación y se propone esta estrategia, es importante tener presente la necesidad de que las campañas concretas a desarrollar sean efectivas. Asimismo las campañas tienen que conectar con la ciudadanía madrileña para conseguir una mayor identificación e implicación y para ello deberán incluir un elemento de identidad propio (logo común “Cuando Reciclo yo acierto”), en todas las campañas de forma que las identifique como campaña de residuos del municipio”

Inicia sesión para comentar

Iniciar sesión

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.