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Por otro lado, en ocasiones las campañas que llegan a la ciudadanía
adolecen de coherencia, ya que se promueven y coordinan desde diferentes
instancias. Estos déficits pueden crear el hartazgo de los ciudadanos
con las campañas tradicionales de separación de residuos. Para
multiplicar los resultados tal como marca la legislación y se propone
esta estrategia es importante mejorar la efectividad de campañas
concretas a la vez que se crea una identidad global para las campañas de
Madrid. Las campañas tienen que conectar con una ciudadanía madrileña
que se identifique en la construcción de una ciudad más sostenible,
menos contaminada y más limpia, en la que los residuos sean vistos como
recursos y sus comportamientos responsables de consumo y depósito de
residuos sean objeto de satisfacción colectiva.
Entendemos que este texto hace referencia a utilizar en las campañas de comunicación el logo "Cuando Reciclo Yo Acierto". Por ello para clarificarlo, proponemos modificar el texto por:
“Para multiplicar los resultados tal como marca la legislación y se propone esta estrategia, es importante tener presente la necesidad de que las campañas concretas a desarrollar sean efectivas. Asimismo las campañas tienen que conectar con la ciudadanía madrileña para conseguir una mayor identificación e implicación y para ello deberán incluir un elemento de identidad propio (logo común “Cuando Reciclo yo acierto”), en todas las campañas de forma que las identifique como campaña de residuos del municipio”
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Entendemos que este texto hace referencia a utilizar en las campañas de comunicación el logo "Cuando Reciclo Yo Acierto". Por ello para clarificarlo, proponemos modificar el texto por: “Para multiplicar los resultados tal como marca la legislación y se propone esta estrategia, es importante tener presente la necesidad de que las campañas concretas a desarrollar sean efectivas. Asimismo las campañas tienen que conectar con la ciudadanía madrileña para conseguir una mayor identificación e implicación y para ello deberán incluir un elemento de identidad propio (logo común “Cuando Reciclo yo acierto”), en todas las campañas de forma que las identifique como campaña de residuos del municipio”
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