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actualizada el 22 oct 2018
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Para consultar la ordenanza de limpieza ver Anexo 2 y para la información completa sobre infraestructuras por distrito ver Anexo 3. Es necesario destacar se está actualizando la normativa a través de una nueva ordenanza de limpieza y residuos que se proponer adecuar la normativa municipal a la estatal y local, modernizar la normativa simplificando su estructura y contenido y reducir las cargas administrativas. Esta ordenanza supone incorporar nuevas fracciones de residuos a gestionar, determinar con mayor precisión en el ámbito de actuación y las condiciones de los gestores privados de residuos y la información que deben aportar al Ayuntamiento de Madrid, mejorar la coordinación con otros organismos públicos y privados en materia de residuos, o mejorar la regulación, la trazabilidad e identificación de contenedores de los residuos de construcción y demolición entre otros. En la actualidad se encuentra en fase de consulta pública previa a la elaboración del proyecto. Más información en el Anexo 4.
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 •  Autor · 6 de septiembre 2018

Se considera necesario evitar duplicidades en la información solicitada a las empresas por la administración pública, así como reducir el exceso de carga burocrática, que dificultan la operativa diaria del sector de la gestión de residuos.

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