Decide Madrid

¿Qué problemas crees que afectan a esta plaza?

Otras respuestas (11)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Antonio (Barajas)

    Creo que este espacio no debiera ser una plaza. Si viésemos este espacio desde el COE veríamos el Carrefour y una plaza-parque al lado. Creo que este espacio tendría que ser casi gemelo al edificio del Carrefour PERO ORIENTADO AL DEPORTE, es decir:
    - en la planta -1, tener una zona de aparcamiento para uso de las instalaciones superiores.
    - en la planta baja y en la primera, coexistir una zona de asociaciones de barrio (cuyo espacio estaría cedido por el ayuntamiento para tales usos) haciendo frente a un Decathlón (en vez de un Carrefour)
    - Donde ahora está el COE y de igual forma que su edificio gemelo, debiera de haber una zona de oficinas públicas dedicadas al coworking, y el COE ubicarse en ellas también.
    - Y creo que debiera de existir marcando la diferencia en este edificio las plantas 3, 4, y azotea donde se ubicaría un complejo deportivo con las siguientes connotaciones:

      • Antonio (Barajas)

        En la planta 3, acceso al complejo con zona de espera de clientes, zona de registro al complejo, vestuarios, y máquinas anabólicas.
        En la planta 4, acceso desde la planta 3 (nunca desde plantas inferiores) a salas con orientación exterior para uso multiusos de clases de grupo, dejando la zona más interior hueca con visualización de la planta inferior, y acceso a una pista de atletismo exterior (que iría en voladizo sobre la carretera actual) de 4 carriles para correr dando una vuelta completa a la manzana. Creo que sería importante también incluir en el proyecto en esta misma planta y sito en el extremo más cercano al metro un espacio suficientemente amplio para hacer exposiciones o reuniones o competiciones de, con espacio para gradas. Podría existir una piscina también.
        En el extremo más alejado del metro debiera de estar la zona de oficinas, donde incluiríamos al COE, y plantas públicas de coworking.
        Esta propuesta pretende que el COE cobre sentido en este emplazamiento.

        Sin respuestas