Decide Madrid

Volver

Acceso exclusivo para residentes

Lujagaes Lujagaes  •  24/02/2016  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 1609

Acceso exclusivo para residentes de la calle Nuñomoral, Plaza Virgen de Los Llanos y Jarandilla, o en su defecto zona verde reservada para residentes. Estas calles junto con la plaza tienen un grandísimo problema, hay un colegio, y esto dificulta muchísimo la circulación y aparcamiento de los residentes de esta zona. Pues entre profesores, comerciantes y padres ocupan el escaso espacio para aparcar. Hay que tener en cuenta que hay muchos portales interiores, y muy poca zona de aparcamiento. Son calles relativamente estrechas, y encima los comerciantes aparcan sus camiones. Es muy desesperante venir de trabajar y no poder aparcar en tu zona, porque los espacios están ocupados por profesores, comerciantes y padres.

Reclamo un uso EXCLUSIVO para residentes, por medio de bolardo retráctil, o declararlo zona verde, pagando una cuota anual al año (cuota contenida, pues hay muchísimos jubilados) al Ayuntamiento por parte de los residentes usuarios de estas poquísimas zonas de aparcamiento. 

Otra opción seria en la plaza Virgen de los Llanos hacer un garaje de barias plantas, y esas plazas de aparcamientos sean alquiladas por al ayuntamiento (a un módico precio) a los residentes de esta zona.

En concreto, por favor inviertan en hacer de estas calles una zona exclusiva de residentes. Gracias.

 

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos