Decide Madrid

Volver

Acondicionamiento auditorio “Hoyo Moratalaz” para eventos y cine de verano

Pablo_22 Pablo_22  •  30/03/2016  •  Moratalaz  • 

Código proyecto de gasto: 3519

Situado en la confluencia de las calles Fuente Carrantona y Hacienda de Pavones se encuentra un auditorio, comúnmente conocido como el “hoyo”, que también dispone de unas pistas deportivas. Este es un espacio con un gran potencial pero que históricamente ha tenido muy poco uso.

El auditorio no cuenta con las infraestructuras necesarias para poder albergar diversas actividades culturales programadas.

Por ello se propone la inversión en infraestructuras y equipamientos necesarios, tales como el acceso a la red eléctrica y sistemas audiovisuales y de sonido, que permitan la realización de eventos culturales y cine de verano en el auditorio.

Así mismo, y debido a su especial configuración, se propone la mejora de las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Propuesto en nombre de: Espacio de participación (Moratalaz)

Informe de coste

Presupuesto instalación eléctrica 20.000€ Presupuesto adquisición de equipo de sonido, pantalla, carrito, proyector, etc. 10.000€


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Saul Oliveira
    Saul Oliveira  • 27/02/2018 09:48:58

    Yo vivo en el edificio más cercano al Hoyo y ciertamente me parece un área de lo más interesante pero desaprovechada. Muchas veces hay gente jugando que está muy bien pero por las noches de verano es un reclamo para hacer botellón allí. Me parece muy buena idea hacer cine de verano así como actividades culturales de distinta índole ya que la grada que tiene es ideal para albergar un gran público. Yo lo primero adecendaría la zona: está lleno de pintadas y hay bastantes cristales en algunas zonas. No creo que sea molestia para la vecindad un poco de actividad sociocultural en el lugar: los cines de verano no son todas las noches y no hacen tanto ruido y además las actividades culturales tienen un horario compatible con el descanso de la gente.

    Sin respuestas
  • dinamo
    dinamo  • 24/07/2016 21:31:08

    Este espacio esta junto a varios edificios residenciales que se encuentran a menos de 100 metros del recinto. Cualquier evento que implique ruido supone un importante problema para la convivencia por lo que no me parece adecuado que este espacio se destine a conciertos, cine o similares. Si considero interesante que se habilite para espectáculos infantiles, actividades culturales , etc.

    Sin respuestas
  • Iskales
    Iskales  • 30/06/2016 14:35:15

    Efectivamente, este espacio, es un lugar infrautilizado y con mucho potencial para usos culturales y deportivos (conciertos, teatro, cine de verano, etc). La inversión es muy pequeña y los beneficios muchos. En cuanto a las molestias que se pueden producir, son mínimas puesto que está dentro de un parque y los edificios se encuentran a una distancia prudencial. Aparte en cualquier porgramación cultural en este tipo de recintos, existen unos horarios y limitaciones, por lo cual se preserva el descanso de los vecinos

    Sin respuestas
  • Luis Miguel HG
    Luis Miguel HG  • 27/06/2016 11:02:40

    Cuidado, por favor, con este tipo de propuestas. a mi me parecen muy interesantes, mientras el disfrute y buen ambiente de unos no choce con el descanso y respeto de los demás. Me refiero de auqellos que viven y descansan cerca de estos auditorios y posiblemente "sufran", y no disfruten cómo los demás.

    Sin respuestas
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Iniciado el expediente de contratación: En fase de redacción de proyecto y prevista su ejecución entre septiembre y octubre de 2017.

  • Publicado el 01/11/2017

    El proyecto está redactado y está prevista su ejecución a lo largo del mes de noviembre.

  • Publicado el 11/01/2018

    Está prevista la finalización del proyecto para finales de diciembre de 2017 y su inauguración en enero de 2018.

  • Publicado el 07/02/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    El proyecto se ha terminado de ejecutar en el mes de diciembre de 2017. Está prevista su inauguración en el mes de febrero de 2018.