Decide Madrid

Volver

Bancos en la ciudad para sentarse

arganzuela arganzuela  •  23/02/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 3537

Es escandalosa la falta de lugares para descansar y relacionarse en todo Madrid, especialmente en el centro: puerta del sol, plaza mayor.

Deben de dotarse de mobiliario urbano para hacer más amable la ciudad

Informe de coste

Continuando la renovacion de bancos empezada en la presente legislatura, seria conveniente seguir con la misma para la mejora del estado de los elementos instalados en la ciudad y garantizar un mejor servicio a los ciudadanos


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AlberAG

    El ayuntamiento ya tiene previsto poner bancos. De hecho ya se abrió el concurso

      • Este comentario ha sido eliminado

          • Zoidus

            Estoy de acuerdo. La zona de propuestas está infrautilizada, y todavía existe mucha descoordinación y mucho desorden en temas de participación ciudadana. Está muy bien que creen un microsite para el mercado de Frutas de Legazpi, pero por qué no tiene su lugar aquí? ¿Lo mismo para grandes obras en las que se abren procesos de participación ciudadana como los jardines del Arquitecto Ribera (plaza de Barceló). ¿Por qué no se abre ya el nuevo portal de Datos Abiertos? ¿Por qué no hay enlaces a los concursos que el Ayuntamiento ha convocado, por ejemplo, para crear un modelo de bancos que constituyen el primer elemento de un nuevo catálogo de mobiliario urbano? ¿Por qué no hay una homogeneidad y un criterio visual y corporativo claro en todos los sitios web del Ayuntamiento?

            Sin respuestas
  • Vecinos Delicias

    Ayúdanos a mejorar el barrio. Te pedimos 1 voto para las personas mayores del distrito. Nuestra propuesta es de un CENTRO DE MAYORES. Por favor, busca "mayores delicias" en Toda la Ciudad. VOTA y DIVULGA para que se haga lo más visible posible esta necesidad.
    PROPUESTA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE MAYORES EN DELICIAS (ARGANZUELA) PARA CONCRETAR EL USO DOTACIONAL EN DELICIAS-PLANETARIO CON LA CREACIÓN DE CENTRO DE DÍA EN DELICIAS. VALORADA EN 3.000.000€

    Sin respuestas
No hay hitos definidos