Decide Madrid

Volver

REHABILITACIÓN PLAZA DE LA REMONTA (TETUAN)

Victor Herrera Victor Herrera  •  10/03/2016  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 3657

Propongo la rehabilitación de la plaza de la remonta, la cual actualmente se encuentra en un estado precario, sin bancos ni arbolado...


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • arbas

    Me gustaría saber cuando van a comenzar las obras de rehabilitación de la Plaza de la Remonta. Está cada vez deteriorándose más y más. Hay mucha gente de edad que corren peligro de tener un grave accidente, por los socavones y los coches de policía que transitan y aparcan constantemente, ocupando más de tres cuartos de la Plaza.

    Sin respuestas
  • Acdser

    La causa del mal estado de la plaza es el medio centenar de coche que aparca allí, incluso en la misma puerta de la comisaría y hasta el coche personal del mismo comisario. En la calle colindante, c/ Muller, hay un aparcamiento reservado para esos vehículos, pero lo utilizan para los vehículos privados de los trabajadores... Si no se soluciona esta situación, la plaza se puede rehabilitar cinco veces, que seguirá estando igual.

    Sin respuestas
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Iniciado el expediente de contratación: En fase de redacción del proyecto

  • Publicado el 01/11/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    En el mes de octubre de 2017 se ha sometido a consulta ciudadana la remodelación de la plaza de la Remonta. El proyecto que se va a ejecutar es el denominado "La Remonta a un paso", como consecuencia de la elección entre los dos proyectos finalistas. Actualmente en fase de adjudicación del contrato para la posterior redacción del proyecto.