Decide Madrid

Volver

Polideportivo en Valdebebas

Sharkyabb Sharkyabb  •  22/02/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 3780

La mayoría de la población es Joven en Valdebebas, un Polideportivo le daria la vida que necesita. Gracias


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Sharkyabb
    Sharkyabb  •  Autor  •  13/04/2016 08:51:56

    Buenos dias, viendo que se acerca el final de la votación, aprovecho para aclarar mi idea inicial. Creo que es complementaria a la otra existente, de AnaML, que se llama "Valdebebas Instalaciones deportivas": no son lo mismo y no están repetidas, ya que un polideportivo es claramente una construcción en las parcelas de equipamientos del ayuntamiento ("parcelas rosas"), con sus canchas cubiertas de Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, con sus vestuarios, gradas, etc... La otra propuesta, "instalaciones deportivas" yo la interpreto como instalaciones dispersas en los bulevares y parques (ejemplo: canchas, canastas de baloncesto, mesas de ping pong, rocódromo, circuitos de running...). Hay mil sitios donde se pueden situar. Valdebebas está a día de hoy desabastecido de NINGÚN equipamiento deportivo, por lo que son necesarios y complementarios tanto la construcción del polideportivo como estas otras instalaciones dispersas y de menor coste. Por último agradecer a todos vuestras votaciones.

    Sin respuestas
  • FernandoDecideMadrid

    Es necesario disponer de un polideportivo municipal con piscinas de verano, tipo el Dehesa Boyal de San Sebastian de los Reyes. De esta forma se creará barrio, se fomentará el deporte y todas las jóvenes familias que vivimos en Valdebebas podremos usarlo como centro de referencia para acudir diariamente a practicar deporte con nuestros hijos. La propuesta de Valdebebas Sport Club de construir con financiación privada un polideportivo municipal, con la inclusión de una piscina de VERANO, sería muy bien recibida. Si se sitúa en la parcelas de ampliación de IFEMA o junto a las actuales oficinas de la Junta de Compensación (propuesta presentada por VSC) favorecerá que se pueda ir en bicicleta, y así evitar desplazamientos en coche. Que lo financie quién sea, pero hágase. GRACIAS

    Sin respuestas
  • Angelgr

    Me solidarizo con SharkYabb que en Valdebebas con la gente joven y no tan joven que vive carezcamos de la mas minima infraestructura deportiva, ya no hablo de polideportivos y piscinas municipales, sino tan siquiera de circuitos deportivos con maquinaria semi-urbana para practicar deporte de brazos, piernas, abdominales, etc, y se deja todo a un carril bici que para mas inri se esta deteriorando a pasos agigantados ya que los simples agentes atmosfericos lo estan degradando dia tras dia.
    Un minimo de infraestructura al menos de aparatos urbanos y circuitos de correr y flexiones, algo que demuestre que importamos mas que las parcelas .

    Sin respuestas
No hay hitos definidos