Decide Madrid

Volver

Terminar la Avenida Gran Vía del Sureste, quitar escombros y poner accesos.

irehayre irehayre  •  31/03/2016  •  Villa de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 3822

Terminar la Avenida Gran Vía del Sureste, quitar escombros y poner accesos para cruzar.

En el Pau de Vallecas, la Avenida Gran Vía del Sureste, desde el número 1 al número 24, el pasillo central está sin terminar. Es un descampado, con montañas de tierra a los lados, que en invierno se convierte en un barrizal y es muy difícil cruzar la avenida, y más con niños y carritos.

Es una calle terminada, a excepción de esa parte, que no está iluminada, ni es accesible para los vecinos. Propongo poner iluminación, y asfaltado o mejor césped. Aunque lo ideal sería también un acceso de carril bici por esa calle o avenida.

Y poder cruzar por esa calle de lado a lado correctamente con accesos adecuados para niños, carros, personas. Ahora mismo son huecos entre la tierra hechas por los vecinos.

Adjuntamos imágenes del estado de la avenida, con los montículos de tierra y escombros y suciedad que va acumulando, así como los pasos improvisados para cruzar.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • bea_y_carlos
    bea_y_carlos  • 19/05/2016 07:51:28

    ¿Cuesta lo mismo esto que una biblioteca en el PAU? ¿Exactamente lo mismo? ¿Exactamente el presupuesto para inversiones del Distrito? ¿De verdad los políticos quieren que participemos en procesos abiertos? ¿O más bien lavarse las manos cuando nos quejemos porque faltan dotaciones?

    Sin respuestas
  • E Vinhas
    E Vinhas  • 27/05/2016 16:41:16

    ¿No puede el administrador de este foro unificar las 3 propuestas de "Mi granito de arena", "irehayre", "abiacity" por 1.220.810,00 euros para arreglar la Gran vía del sureste? He votado por una de ellas pero son exactamente la misma propuesta y valoración.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos