Decide Madrid

CREACIÓN DE LOCAL PARA EMPRENDEDORES DEL DISTRITO DE BARAJAS

Manuel Castaño Manuel Castaño  •  29/03/2016  •  Barajas  • 

Código proyecto de gasto: 4016

Se propone la adecuación de un local comercial en el distrito de Barajas, para que se pueda crear en él un espacio para la ayuda y formación de los emprendedores, y comerciantes del distrito de Barajas.

Se trata de crear un espacio multifuncional donde se pueda impartir formación, desarrollar talleres, asistir a reuniones..etc. Todo tipo de actividades mediante las cuales los pequeños emprendedores y comerciantes, puedan enriquecerese con la experiencia de otras personas en condiciones similares, participar de manera conjunta en acciones publicitarias que de manera individual no les serían accesibles, proponer o solicitar acciones formativas que puedan impartirse de manera colectiva, etc.

La idea motora de esta propuesta es el desarrollo del comercio y o la pequeña empresa a nivel de distrito, entendiendo por tanto que la creación de este local, como punto de reunión o foco de convergencia de actuaciones comunes, se presenta como herramienta fundamental para la consecución de la misma.

La propuesta por tanto, debe englobar desde el proyecto de adecuación del local, los gastos de licitación de todas las actuaciones que se deban realizar, así como las propias obras de adecuación. Los suministros posteriores del local deberian ser soportados por los usuarios o beneficiarios del mismo

Al plantearse esta propuesta desde la asociación Bokaboka 21, nos proponemos como gestores del local y de su actividad. No siendo esto una condición necesaria ni fundamental para el desarrollo de la misma.

Propuesto en nombre de: BokaBoka 21

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos