Decide Madrid

Volver

AUMENTO DEL NÚMERO DE PAPELERAS EN LAS CALLES, PARQUES Y PLAZAS

Alloy Alloy  •  29/03/2016  •  Carabanchel

Código proyecto de gasto: 4046

Para mejorar la higiene y limpieza de nuestra ciudad, necesitamos que el ayuntamiento nos ayude para que podamos colaborar entre TODOS a mantener Madrid lo más limpia posible. Y para ello, es necesario que se instalen más papeleras en todas nuestras calles, parques y plazas. Así como reparar y sustituir todas aquellas que por su estado lo precisen.

Entendemos que este proceso de aumento del número de papeleras debe comenzar por un distrito como Carabanchel, al ser uno de los distritos periféricos que sufre con uno de los peores servicios de limpieza prestados por empresas privadas. Siendo extensible esta propuesta a otros distritos que comparten este problema.

Propuesto en nombre de: GRUPO DE APOYO A AHORA MADRID EN CARABANCHEL ALTO

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Noquiero Angel
    Noquiero Angel  • 23/08/2016 11:47:02

    En el parque de San Isídro en ( Carabanchel), papeleras hay, de las pequeñas. Pero con la cantidad de cumpleaños y botellones no hay suficientes de las grandes como en la casa de campo. De todas formas deberían tener mas controlado lo de las "fiestas de cumpleaños" que se realizan en este bonito parque muy muy degradado por la propia fiesta de San Isidro. De todas formas luego NO hay suficientes jardineros para dejar el parque impecable. También hay que señalar que el Barrio de San Isidro en general está bastante descuidado, todo lleno de latas y de sacos de escombro que dejan allí los cuatro albañiles que por "ahorrarse" el desplazamiento al Punto Limpio, dejan al lado o dentro de los contenedores los escombros.

    Sin respuestas
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Iniciado el expediente de contratación: En tramitación

  • Publicado el 17/05/2018

    El proyecto se realizará en el año 2018 por el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad con cargo al Contrato Integral 5.