Decide Madrid

Volver

ROCODROMO EN EL JUAN CARLOS I

Etunam Etunam  •  23/02/2016  •  Barajas  • 

Código proyecto de gasto: 4245

Un rocodromo en el Juan Carlos I, hay paredes de sobra y con techo incluso. l ainversion es minima y se potencia el deporte en la zona.

Gracias y un saludo.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Iniciado el expediente de contratación: Está en fase de redacción de proyecto.

  • Publicado el 01/11/2017

    En tramitación el contrato para la adjudicación de la obra mediante un contrato menor.

  • Publicado el 18/01/2018

    El proyecto se encuentra redactado.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones.

  • Publicado el 04/09/2020

    Según información facilitada por el órgano gestor del proyecto, la Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, la inviabilidad se justifica en que se trata de una instalación deportiva con numerosos elementos y anclajes que requieren inspecciones muy frecuentes de seguridad a realizar por personal especializado, debido a los graves daños que se pueden ocasionar en caso del mal estado de los elementos o por el mal uso que se pueda hacer de la instalación. Igualmente, es necesaria la presencia de personal especializado que compruebe además del estado de los anclajes y de las superficies de amortiguación, que los usuarios adopten las medidas de seguridad necesarias para esta práctica deportiva. Debido a estas características, no es posible incluir este tipo de instalación dentro del vigente contrato de mantenimiento del parque.