Decide Madrid

Volver

Petición Escuela Infantil Municipal Púlbica en el Cañaveral de Vicalvaro

Dacabl Dacabl  •  30/03/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 4268

Desde la Asociación de Vecinos AV Cañaveral solicitamos la creación de una escuela infantil municipal Pública en el nuevo desarrollo urbanistico del Cañaveral del distrito de Vicalvaro.

Se estima la necesidad en esta primera fase de la creación de unas 100 plazas escolares para cubrir las urgentes necesidades básicas de atención para las 700 familias que a lo largo de estos meses se están mudando al nuevo barrio.

 

Propuesto en nombre de: PROPUESTA DEL ESPACIO PRESENCIAL (DISTRISTO VICALVARO)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AntoNogales

    Hemos luchado 17 años y vamos a seguir luchando, somos huesos duros de roer y con tanto tiempo ya maduritos (más sabe el diablo por viejo que x...). No pedimos que nos regalen nada, creo que nos merecemos tener nuestra casa por la que tanto hemos luchado y vamos a construir uno de los mejores barrios de Madrid, donde podamos vivir dignamente. A todos los cargos políticos que nos podéis ayudar nos encomendamos, Ayúdanos!!!

    Sin respuestas
  • cryssybb

    En los próximos 2 años somos muchos los que iniciaremos una nueva vida en el Cañaveral, además de las familias que ya están habitando el barrio. Nuestros hijos necesitan una centro educativo, donde aprendan, crezcan y se socialicen con sus vecinos. Que les evite madrugones para desplazarse a otros distritos (si es que consiguen plaza) o municipios, ....¡calidad de vida para nuestros hijos!

    Sin respuestas
  • elenalo16

    Somos unos padres del distrito de la Latina, votamos vuestro proyecto, y os animo a que votéis el nuestro en el distrito de la Latina "CREACIÓN DE UN CENTRO DE ENCUENTRO Y OCIO FAMILIAR: "EL PEZ EN LA PLAZA". Seamos solidarios entre barrios con intereses comunes en la educación. Ánimo que lo conseguiremos!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos