Decide Madrid

Volver

Parque San Isidro

CristianRC CristianRC  •  29/03/2016  •  Carabanchel  • 

Código proyecto de gasto: 4302

Es una pena el lamentablemente estado en el que se encuentra uno de los parques más castizos de Madrid como es el parque de San Isidro, por eso creo que sería conveniente invertir en su mejora y actualización. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Juan manuel
    Juan manuel  • 13/06/2016 16:58:32

    El colmo de los colmos, las instalaciones deportivas del parque SAN ISIDRO, estan gestionadas por el presidente de la asociacion de vecinos PRADERA DE S. ISIDRO, que alquila dichas instalaciones al mejor postor y cuyos veneficios se embolsa como si de una propiedad privada se tratara

      • Casildo
        Casildo  • 20/07/2016 11:51:06

        Se nota tu ignorancia respecto a la Asociación de vecinos, si tienes pruebas de lo que dices ya estas tardando en interponer una denuncia. Antes de difamar hay que saber de lo que se habla. La Asociación hace muchas actividades como las carreras populares, repartición de comida y ayuda a los más necesitados, cocido madrileño en las fiestas patronales y todo ello sin animo de lucro.
        Que fácil es difamar desde el anonimato de un mail. Repito si puedes demostrar lo que dices denúncialo.

        Sin respuestas
  • Jss
    Jss  • 30/06/2016 17:46:40

    Me gustaría que este parque estuviera más cuidado y que fuera más seguro. Desde los problemas con la droga en los 80, se ha ido degradando irremisiblemente, a pesar de los tímidos intentos de evitarlo. Necesita una intervención a todos los niveles. Gracias.

    Sin respuestas
  • Usuario eliminado  • 02/08/2016 14:29:08

    Desde hace 7 años voy muchas tardes a este parque. Me gusta, es tranquilo y familiar. Pero es muy difícil que un parque que todos los años se convierte en RECINTO FERIAL, siga conservándose como parque. Casi en toda su totalidad está minado de trozos de botellas de cristas, puesto que no desaparecen con el tiempo. El césped tras las fiestas de San Isidro desaparece. Hay basura por todas partes, y hasta cubiertos (un cuchillo) he recogido del suelo. Si se celebra aquí este evento masivo, hay que controlarlo. Se acotan las zonas, se controla el botellón, lo que sea. O dejen de llamarlo parque. Incluso las zonas infantiles aún son de arena, cuando en la mayoría de los parques infantiles el suelo es de goma. No sé si realmente le importa a alguien lo que opinamos los que lo utilizamos a diario, los que nos conocemos.

    Sin respuestas
  • padelatour
    padelatour  • 27/06/2016 19:14:06

    Se suprimieron las mesas de ping-pong en el recinto ferial, mesas y bancos alrededor de las zonas infantiles, hay una PLAGA de cotorras, vandalismo nocturno, los fines de semana queda en estado lamentable despues de la visita del público que va a ver los partidos de fútbol, incluyendo cristales y basuras por todos los sitios.

    Sin respuestas
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Se están realizando los estudios de hidrología y conexión con Madrid Río en relación con el proyecto. Actualmente está en fase de redacción del proyecto.

  • Publicado el 01/11/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Han finalizado los dos estudios: relativos a hidrología y a la conexión con Madrid Río en relación con el proyecto. Ambos se van a plasmar en un proyecto completo de actuación sobre el parque.

  • Publicado el 18/10/2018

    El proyecto se encuentra supervisado y aprobado por la Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad y se realizará en el próximo año. Las necesidades que pretende corregir el proyecto son : 1.- Resolver las correntías y los encharcamientos en el parque con la implantación de sistemas de drenaje sostenible. 2.- La adecuación de las entradas al parque creando un patrón que se repita en cada una de ellas y que de homogeneidad al parque, y 3.- Conexionar Madrid Río con el Parque de San Isidro con dos objetivos: descongestionar Madrid Río y generar usos saludables en el Parque.