Decide Madrid

Volver

Finalizar la Conexión de Madrid Río con el Parque Lineal del Manzanares

MSE MSE  •  24/02/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 4348

Actualmente el paseo del Madrid Rio no se comunica correctamente con el parque Lineal del Manzanares. Una parte del camino se desvía hacia el interior de la ciudad y se une con el parque Lineal del Manzanares mediante un camino de grava. Este camino se encuentra pegado a la M30, separando a los usuarios (peatones, ciclistas, patinadores...) de la autopista por una verja y unos bloques de hormigón.

Los viandantes que continúan su camino hacia la caja mágica por este recorrido, pasan por esta parte tragando todo el humo de los coches y el polvo que se levanta del camino de grava.

Creo que, dado que ha sido una gran inversión en la ciudad, ha de finalizarse correctamente, porque ha enriquecido y favorecido a todos los madrileños y vecinos de la zona.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • FARNESIO

    Madrid Rio es una de las iniciativas más felices que ha conocido la ciudad, una verdadera obra cumbre que no es ya que no se hiciera sino que ni siquiera se concebía como posible. Además de ser un espacio hermoso, cada año que pasa es más hermoso, como lo son los árboles cuando crecen. En este contexto todo cuanto se haga por prolongar esta belleza hacia el norte o hacia el sureste debe ser bien venida. Madrid Rio es una maravilla: extenderlo daría la posibilidad a otros de sumarse a tan magna obra.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos