Decide Madrid

Volver

Ciudad para la gente

Hilari Flores Hilari Flores  •  30/03/2016  •  Villa de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 4357

Queremos un distrito de Villa de Vallecas más amable con los peatones, ciclistas y con las personas que se desplazan en transporte público para hacer de un distrito más amable, amigable y sostenible.

 

Por ello proponemos:

 

  1. Instalación de reductores de velocidad para disminuir la velocidad de los vehículos motorizados, especialmente en el Ensanche de Vallecas.
  2. Instalación de 2 semáforos pulse-para-cruzar para peatones en la Av Gran Vía del Este en el entorno del Hospital Infanta Leonor.
  3. Aumentar el tiempo para poder cruzar en los semáforos pulse-para-cruzar en el distrito.
  4. Señalizar las plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida con la matrícula del vehículo.
  5. Instalación de paneles de tiempo de espera de la EMT en paradas con un numéro de usuarios elevado, en las cabeceras de línea y en paradas intermodales (Metro y Cercanías)
  6. Instalación de una valla en la calle Real de Arganda para evitar que los peatones crucen indevidamente, ya que la mayoría de la gente mira en un sólo sentido.
  7. Poner Bolardos en la calle Sierra vieja enfrente del Metro Villa de Vallecas, es la única parte en la calle que no tiene y a veces aparecen camiones obstaculizando el paso de los peatones.
  8. Conversión de la Av del Mediterráneo y la Av de Santa Eugenia en Ciclocalles 30 para dar mayor visibilidad y seguridad al ciclista.

 

Propuesta impulsada por la Mesa de Urbanismo y Movilidad (Foro Local Villa de Vallecas) y apoyada por la Asociación de Vecinos La Colmena.

Propuesto en nombre de: Foro participativo villa de vallecas

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos