Decide Madrid

Volver

Remodelación del parque de c\Joaquín María López con Andrés Mellado y Gaztambide

CeliaChamberi CeliaChamberi  •  28/02/2016  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 4399

Es necesaria una remodelación del parque de la calle Joaquín María López con Andrés Mellado y Gaztambide porque la distribución actual favorece que haya gente haciendo sus necesidades o bebiendo, junto a un parque infantil que no está bien cuidado.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Miguel Angel Andreu

    Los parques deben ser para todos, también para los niños y bebés. La zona infantil es un estercolero, cacas de perro, desperdicios de juergas, etc. Mas limpieza y mas vigilancia. El que se tome una birra o similar que coja la lata o botella y a la papelera o bidón, que por cierto escasean. El juego de pelota en un parque tan pequeño no debería permitirse; para ello debe estar otros equipamientos

    Sin respuestas
  • G Sat Neltop

    Pues planteate que lo que hacen falta son baños públicos y gratuitos para q la gente pueda hacer sus necesidades y asearse. La política de tierra quemada que ya vimos en Prosperidad y en otros lados consistió en eliminar vegetación arbustiva para q la gente no meara etc y se ha transformado en un erial que no soluciona el problema de que en Madrid hay demasiada gente sin techo q emplea parques para sus necesidades. Además, que los chavales puedan tomarse una birra tranquilos en un parquecito cuando el solano golpea, pues no está mal, y pareciera que somos terroristas por tomarnos una latita de cerveza. ¿Estamos locos?

    Sin respuestas
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Iniciado el expediente de contratación: en fase de redacción del proyecto. El objeto de la inversión es la remodelación de los Jardines de San José de Calasanz para poner en valor el entorno, dotarlo de un buen estado ecológico y que sirva de lugar de esparcimiento y ocio para los vecinos, mejorando la transitabilidad del parque y disminuyendo la masa vegetal existente.Las principales actuaciones son: mejora del sistema de saneamiento y el establecimiento de una red de drenaje eficaz: estabilización de paseos y caminos y delimitación y reordenación de parterres ajardinados para optimizar las labores de conservación, así como la mejora de la vegetación con especies de mayor consumo de CO2 que aportan oxígeno.

  • Publicado el 17/01/2018

    El proyecto se encuentra redactado, supervisado y aprobado.

  • Publicado el 18/10/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    El proyecto se encuentra en ejecución y está previsto que las obras finalicen en febrero de 2019.

  • Publicado el 07/11/2018 cartel.jpg

    imagen del cartel con los datos de la obra que se está realizando.

  • Publicado el 07/11/2018 vista_de_las_obras.jpg

    vista de las obras

  • Publicado el 07/11/2018 estado_de_las_obras.jpg

    estado en el que se encuentran las obras.

  • Publicado el 21/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    denominación__parque.jpg

    El proyecto ha sido realizado. Se ha remodelado el parque entre cuyas principales actuaciones está el establecimiento de una red de drenaje eficaz; reordenación de parterres ajardinados; mejora de la vegetación; modernización de la red de alumbrado y mejora en juegos infantiles. El emplazamiento se ha denominado " Jardines de San José de Calasanz".

  • Publicado el 21/03/2019 jardín_con_sistema_de_riego.jpg

    Jardín con sistema de riego instalado.

  • Publicado el 21/03/2019 juegos_infantiles.jpg

    Imagen de juegos infantiles.