Decide Madrid

Volver

Carril-bici

PabloMadrid PabloMadrid  •  28/02/2016  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 4544

Las principales avenidas y calles del distrito Ciudad lineal deberían disponer de un carril-bici que las uniera entre sí, posibilitando de esta manera la alternativa al transporte público que a ciertas horas se congestiona y retrasa.

Algunas de estas serían Hnos. García Noblejas y Arturo Soria, vías que disponen de un pequeño paseo central ajardinado (entre carriles de ambas direcciones) que podría ser acondicionado, sino sustituído, por un carril-bici. No olvidar otras importantes como Alcalá, López de Hoyos, y todas aquellas que sirvan como arteria principal a las diferentes zonas del distrito, así como al resto de distritos colindantes.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • unapersonamás

    Apoyo la propuesta, pero sin también estoy de acuerdo en no quitar espacio verde. En la calle Arturo Soria y en algunas otras hay sitio prácticamente en todos los tramos, para hacer al menos un carril en la acera como el que hay en la calle Serrano, en los tramos en los que no cabe carril bici como tal. Hay muchas personas que se desplazarían a los colegios y trabajos en bicicleta en esta zona si hubiera esta opción más segura para circular. Esto ayudaría a mejorar el problema de los atascos en hora punta.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos