Decide Madrid

Volver

Reforma y apertura del Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi

Javier Placer Javier Placer  •  23/02/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 4628

El edificio del antiguo Mercado de frutas y verduras de Legazpi lleva años en el mismo lugar, cerrado y según tengo entendido siendo propiedad del ayuntamiento. La propuesta es básicamente rehabilitarlo para dar cabida a multitud de posibilidades diferentes dado que es un espacio bastante grande. En esta zona una biblioteca (o sala de estudio) es necesaria, ya que la más próxima que hay está en la Casa del Lector, y tiene horarios no muy buenos además de que al ser un centro en el que hay exposiciones suele haber ruido.

Esta sala de estudio, al igual que grupos como EVA (Espacio Vecinal Arganzuela) o los antiguos integrantes del CSO La Traba que realizaban actividades culturales sin ánimo de lucro, pueden tener cabida en este espacio que permanece vacío y que podría ser utilizado mejoranzo bastante el entorno de Legazpi.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • hailcht

    Lo que hace falta de verdad es un INSTITUTO, porque el más cercano es el Cervantes, que está ya casi en la frontera de Arganzuela con el barrio de lavapiés. La ESO del CEIPSO Tirso de Molina casi no tiene variedad, por lo que con la cantidad incipiente de gente joven que hay, tenemos que preveer el aluvión de próximos estudiantes que lo necesitan. Además, si se construye un INSTITUTO con ESO y Bachillerato en el antiguo mercado de frutas y verduras podría descargar al Tirso de Molina para poder aumentar el número de líneas en Infantil y Primaria.

    Sin respuestas
  • Vecinos Delicias

    Ayúdanos a mejorar el barrio. Te pedimos 1 voto para las personas mayores del distrito. Nuestra propuesta es de un CENTRO DE MAYORES. Por favor, busca "mayores delicias" en Toda la Ciudad. VOTA y DIVULGA para que se haga lo más visible posible esta necesidad.
    PROPUESTA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE MAYORES EN DELICIAS (ARGANZUELA) PARA CONCRETAR EL USO DOTACIONAL EN DELICIAS-PLANETARIO CON LA CREACIÓN DE CENTRO DE DÍA EN DELICIAS. VALORADA EN 3.000.000€

    Sin respuestas
No hay hitos definidos