Decide Madrid

Volver

REHABILITACION DE LA ÌSTA DE PATINAJE DEL POLIDEPORTIVO ALUCHE

pedro fuentes pedro fuentes  •  30/03/2016  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 4653

Descripción:

El patinaje artístico de Latina está cosechando éxitos a nivel nacional, así en 2016 el Club Aluche de Patinaje Artístico (CAPA) ha quedado tercero en la Copa de España de grupos de show. Para seguir prosperando y ante la necesidad de unas instalaciones adecuadas, solicitamos la rehabilitación de la pista de patinaje artístico del Centro Deportivo Municipal Aluche.

 

arreglar su suelo con una capa de hormigón liso de 15 cm  70€ m2

 

Efectuar un cerramiento en altura de todo su perímetro, poniéndole techo

 

Colocación de una grada de tres peldaños longitudinal: 163,87€ m2

 

Asimismo, se puede utilizar la pared del graderío como mediana para un futuro posible cerramiento de la aledaña pista de hockey.

Propuesto en nombre de: ESPACIO DISTRITAL DE LATINA


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Diego Arevalo

    La práctica de un deporte tiene efectos positivos en las personas que lo realizan, en especial en los niños y niñas, ya que contribuye a la adquisición de hábitos saludables y, a la vez, de habilidades y responsabilidades, siendo éstas útiles en todos los ámbitos de la vida.
    Pero al igual que ocurre en otros aspectos de la vida, en el deportivo la participación de mujeres y hombres es diferente y desigual. Solo Basta echar un vistazo a las instalaciones deportivas tan modernas y equipadas de deportes como el futbol, baloncesto, y ver los porcentajes de mujeres y de hombres, que practican esas actividades deportivas, para darse cuenta que, siempre se favorece a los deportes que mayoritariamente son practicados por hombres.
    Un deporte tan minoritario como el patinaje , mayoritariamente femenino, necesita el apoyo de todos los vecinos, en especial de las autoridades públicas competentes.
    Deseo que tengáis mucha suerte en este proyecto

    Sin respuestas
  • Luis de la Torre

    Las instalaciones deportivas son importantes para la juventud y demás personas porque fomentan cosas positivas, la pista de patinaje de Aluche debe ser mejorada para que no se pierda la práctica de este deporte por parte de todos.
    Estas sembrando nuestro futuro y con el deporte es más fácil , espero que mi comentario y el resto que está habiendo haga reconsiderar la te habilitación de dicha infraestructura.Muchas gracias

    Sin respuestas
  • Francisco Riestra

    Apoyo esta iniciativa por reconocerla como absolutamente justa y merecida. Añado también que, si esta bien que se consideré como prioridad el número de votos y/o personas que se pueden beneficiar de una actuación, otro criterio a tener en cuenta es que se llegue aun estado de "situación inaceptable". Y situación inaceptable es que las personas tengan que practicar un deporte en condiciones de riesgo para su seguridad física, como es el caso en esta instalación, por el estado "penoso" del suelo, resultado de años de dejadez en las labores de conservación y mantenimiento. Otra cuestión es que con este tipo de actuaciones, se fomenta la práctica de un deporte minoritario si, pero de gran tradición en nuestro pais, y se ayuda a que dejen de serlo tanto.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos