Decide Madrid

Volver

Rehabililtacion, Acondicion. y Ampliación del Centro de dia de Mayores El Pardo

Bimbita1 Bimbita1  •  30/03/2016  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 4711

Amppliación del Centro con local colindante; Instalación de suelo deslizante; Separación de enfermería del despacho de coordinación, eliminar barreras arquitectónicas; acondicionar para usuarios con deterioro cognitivo; pintar en colores claros, acondicionar los espacios verdes colindantes, parque con maquinaria para rehabilitación de mayores

 

Propuesto en nombre de: Espacio Presencial Fuencarral El Pardo


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • serafin1000
    serafin1000  • 18/05/2016 23:25:36

    "los presupuestos pequeños tiene que ayudarse no votandose solo a si mismos sino a los demas proyectos pequeños hasta agotar el presupuesto"....he leido esto en otro proyecto y estoy super de acuerdo....es madurez salir de uno mismo...y en este caso es muy beneficioso salir de votarse a si mismos y votar otros proyectos pequeños para completar el presupuesto y superar a los presupuestos mas grandes que si no no hay para hacer nada mas....prefiero que haya 12 mejoras en el distrito que una red de carriles bici

    Sin respuestas
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El actual local destinado a Centro de Día para mayores se encuentra arrendado. Se van a iniciar gestiones para arrendar nuevo local colindante.

  • Publicado el 12/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Se encuentra en tramitación el expediente de compra del local. En tanto se formaliza, se tramitará una prórroga del contrato de arrendamiento para dar cobertura al Centro de Día.

  • Publicado el 12/01/2018

    El expediente de compra del local se encuentra en fase de informe de la Asesoría Jurídica y de la Intervención. En tanto se formaliza la compra y para que el Ayuntamiento no se quede sin título de ocupación, se está tramitando una prórroga del contrato de arrendamiento para dar cobertura al Centro de Día. En el momento en que se formalice la compra, se procederá a la resolución de la prórroga del contrato de arrendamiento.

  • Publicado el 09/10/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    La adquisición del local se encuentra pendiente de formalización, por lo que se ha prorrogado el contrato de arrendamiento por el período del 18 de febrero de 2018 a 17 de febrero de 2019, por un importe total de 24.326,04 euros IVA incluido. El contrato se resolverá en el momento de escriturar la adquisición del local.

  • Publicado el 29/01/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Está previsto formalizar la escritura de compraventa del local en marzo de 2019.