Decide Madrid

Volver

Lucha contra el comunismo

José Luis Díaz Parro José Luis Díaz Parro  •  22/02/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 4887

Es importante erradicar las idoeologías represoras y a los que las sustentan, personajes que intentan imponernos el pensamiento único socialista, por lo que no nada mejor en lo que gastar esos 60 millones de euros que en estudiar cómo prohibir el comunismo en España y cambiar la legislación para perseguir esa infame idología asesina de más de 100 millones de personas.

Informe de inviabilidad

La propuesta no está calificada como inversión.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jota Cañadas

    Curioso que este tipo de propuestas suelan venir de personas que se llenan la boca con la constitución. Eso si. Utilizando siempre de manera torticera e interesada sus artículos para, como en este caso, restringir aun más nuestros derechos y libertades.
    En este caso este individuo esta dejando de lado el articulo 16 de libertad ideológica dentro del capitulo de "derechos y libertades" que garantiza la libertad de pensamiento que este "adalid de la libertad" quiere cercenar.
    Por otro lado el mantra machacón de "los 100 millones de muertos" no va a ser cierto por más que lo repitan. Ese dato ha quedado ampliamente demostrado que es falso ya que entre esas victimas meten cifras tan surreales como los caídos en la Segunda Guerra Mundial en el frente soviético. Cualquier día achacan a esta ideología como responsable de la extinción de los dinosaurios.

    Sin respuestas
  • RHE1966

    ES IMPORTANTE ERRADICAR LAS IDEOLOGIAS Y RELIGIONES REPRESORAS Y A LOS QUE LAS SUSTENTAN,PERSONAJES QUE INTENTAN IMPONERNOS EL PENSAMIENTO UNICO CAPITALISTA-FASCISTA,POR LO QUE NADA MEJOR EN LO QUE GASTAR ESOS 60 MILLONES DE EUROS QUE EN ESTUDIAR COMO PROHIBIR EL CRISTIANISMO,EL ISLAM Y EL CAPITALISMO-FASCISMO EN ESPAÑA Y CAMBIAR LA LEGISLACION PARA PERSEGUIR ESAS INFAMES RELIGIONES Y SISTEMA ECONOMICO-IDEOLOGICO ASESINOS DE MAS DE 100 MILLONES DE PERSONAS

    Sin respuestas
  • Mariasun Reglero Velasco

    Es importante erradicar las ideologías represoras y a los que las sustentan, personajes que intentan imponernos el pensamiento único católico, por lo que no nada mejor en lo que gastar esos 60 millones de euros que en estudiar cómo prohibir la religión católica en España y cambiar la legislación para perseguir esa infame ideología pederasta que permite los abusos a más de 100 millones de personas.

    Sin respuestas
  • Notododepende

    Increible que no borren esta propuesta. Lo peor de todo esque la ortodoxia comunista utilizará esta propuesta absolutamente marginal para desacreditar el proceso participativo en las propuestas porque creeran que esto está lleno de anticomunistas que no quieren hablar de remunicipalización de empresas y defensa de las clases populares y trabajadoras que han padecido los gobiernos del PPSOE.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos