Decide Madrid

Volver

HUERTOS URBANOS EN TERRENOS DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL MARQUÉS DE SAMARANCH

david juan duque david juan duque  •  30/03/2016  •  Arganzuela  • 

Código proyecto de gasto: 4899

Adecuación de los terrenos sin uso del polideportivo Marqués de Samarach situado en el Paseo Imperial 18 para huertos urbanos.

Los terrenos junto a las pistas de padel del centro deportivo Municipal actualmente sin uso, se pueden adecuar para huertos urbanos, participados y mantenidos por AMPA´s, AAVV, colectivos, y ciudadanos particulares que se quieran sumar al proyecto.

 

Propuesto en nombre de: Asociación de Vecinos Juan Duque

Informe de coste

Coste estimado para el acondicionamiento de un huerto urbano comunitario de 1.000 m2 de superficie


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Vecinos Delicias
    Vecinos Delicias  • 18/05/2016 08:03:37

    Ayúdanos a mejorar el barrio. Te pedimos 1 voto para las personas mayores del distrito. Nuestra propuesta es de un CENTRO DE MAYORES. Por favor, busca "mayores delicias" en Toda la Ciudad. VOTA y DIVULGA para que se haga lo más visible posible esta necesidad.
    PROPUESTA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE MAYORES EN DELICIAS (ARGANZUELA) PARA CONCRETAR EL USO DOTACIONAL EN DELICIAS-PLANETARIO CON LA CREACIÓN DE CENTRO DE DÍA EN DELICIAS. VALORADA EN 3.000.000€

    Sin respuestas
  • El alavés
    El alavés  • 03/09/2016 11:51:50

    Necesitamos una piscina de verano en la zona de la C/Juan Duque y los terrenos traseros del Polideportivos de Marqués de Samaranch son perfectos para esto. De esta manera potenciamos piscinas públicas que reducen significativamente el consumo de agua percapita en comparación a las piscinas privadas que hay en muchas urbanizaciones de la zona. Salud!os

    Sin respuestas
  • Jotacheme
    Jotacheme  • 29/06/2016 20:32:20

    Me gustaría que estos lugares fuesen no solo un espacio donde la gente se entretenga en cultivar alimentos sino que hubiera también lugar para la educación ambiental referida a la vida silvestre urbana (aunque Madrid y todas las ciudades grandes son monstruosas hay más vida salvaje de lo que parece a primera vista). Se podrían organizar charlas, cursillos etc, con observación en directo de animales, plantas...

    Sin respuestas
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Iniciado el expediente de contratación: en tramitación desde la Junta Municipal. El huerto se ubicará en un terreno abandonado adyacente al Centro Deportivo Marqués de Samaranch.

  • Publicado el 20/12/2017 Obras para crear el huerto junto al CDM Marqués de Samaranch

    Obras para crear el huerto junto al Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch

  • Publicado el 20/12/2017 Placa de las obras del huerto urbano junto al CDM Marqués de Samaranch

    Placa de las obras del huerto urbano junto al CDM Marqués de Samaranch

  • Publicado el 20/12/2017 Otra imagen de las obras del huerto urbano junto al CDM Marqués de Samaranch

    Otra imagen de las obras del huerto urbano junto al CDM Marqués de Samaranch

  • Publicado el 20/12/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    El huerto se encuentra ejecutado y en tramitación la autorización de uso mediante convocatoria pública, siguiendo los criterios que establece el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad para estas adjudicaciones.

  • Publicado el 13/02/2018

    Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 9 de febrero de 2018 ( B.O.C.M. NÚM. 14) el Decreto de 19 de enero de 2018, de la concejala-presidenta del Distrito de Arganzuela, por el que se aprueba el expediente y la convocatoria para el otorgamiento de autorización demanial para la ocupación de la parcela de dominio público para uso de huerto urbano comunitario, sito en la instalación deportiva municipal "Marqués de Samaranch" - número de expediente 102/2017/04192"

  • Publicado el 11/09/2018 Taller con niños en el huerto.

    Taller con niños en el huerto.