Decide Madrid

Volver

Construcción de Rocódromo en el polideportivo de Vicálvaro, público y gratuito.

Luis Del Pozo Ajates Luis Del Pozo Ajates  •  30/03/2016  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 4944

Queremos que se construya un rocódromo gratuíto en el polideportivo de Vicálvaro.

Cada vez hay más gente aficionada a la escalada en Madrid y especialmente en Vicálvaro. Actualmente nos tenemos que ir a otros barrios para poder practicar este deporte.

No sería demasiado costoso construir un rocódromo similar al que tienen en el polideportivo de Rivas (gratuito), que es la envidia de todo Madrid por lo que está bastante masificado, a ciertas horas.

En el polideportivo de Vicálvaro hay multitud de espacio sin utilizar que podría aprovecharse para este proyecto.

Además de la gente que tiene afición a la escalada en Vicálvaro, también será del interés de todos los practicantes de Parkour de este polideportivo.  No sólo de fútbol vive el hombre.

Muchas gracias, de antemano, a todos los que apoyen este proyecto.

 

Informe de coste

Esta es la estimación económica de lo que costaría la construcción de un Rocódromo semicubierto en el Polideportivo de Vicálvaro.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Iniciado el expediente de contratación: en redacción del proyecto. Esta propuesta se incorpora al proyecto de obra nueva de construcción de gimnasio, rocódromo y cubiertas de instalaciones deportivas. Inicio de la actuación en diciembre 2017 y fin en febrero 2019.

  • Publicado el 01/11/2017

    Se ha redactado el proyecto y enviado al Servicio de Supervisión. Se licitará antes de final de año. Esta propuesta se incorpora al proyecto de obra nueva de construcción de gimnasio, rocódromo y cubiertas de instalaciones deportivas.

  • Publicado el 19/01/2018

    Se une a la propuesta 1472 tramitándose en un único proyecto de obra nueva de construcción de gimnasio, rocódromo y cubiertas de instalaciones deportivas. Se encuentra el proyecto en fase de supervisión.