Decide Madrid

Volver

Polideportivo municipal para el barrio de Las Tablas

Rober164 Rober164  •  03/03/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 5079

Polideportivo municipal con piscinas cubiertas, pistas de tenis y papel, ludoteca, atletismo, baloncesto, etc. Las Tablas es un barrio en desarrollo, repleto de niños y jóvenes, que necesita un espacio deportivo que fomente los hábitos saludables así como todos los valores asociados al deporte. Muchas gracias por la iniciativa.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Rupestre

    En respuesta a Salone, decirle que no es lo mismo una conversación que dejar una opinión por escrito, más cuando esta se descalifica por si misma. No voy a extenderme mucho, pero si quiero dejar un dato, más de la mitad de los municipios de España tienen menos habitantes que el barrio de Las Tablas, y todos ellos, sobre todo los de más de cinco mil habitantes (muchos menos de los que viven en Las Tablas), tienen polideportivo. Seguramente también en estos municipios dan cursos de educación alimentaria. Que se sepa, el deporte es bueno para la salud independientemente de que se sea obeso o no, y no solo para los niños, también para los mayores e incluso para los maleducados.
    Quiza deberias informarte un poco mejor y sobre todo no presuponer que nadie hace engullir nada insano a sus hijos.
    Un polideportivo siempre ayuda a mejorar la salud de un barrio y el humor de sus vecinos.

    Sin respuestas
  • Solone

    A ver. La locura de esta propuesta está en que se haya presentado en la categoría de proyectos para "Toda la ciudad" algo que solo beneficia a "Las Tablas". A pesar de que cada barrio tenga fondos especificos sobre los que decidir. La desfachadez, o estupidez, está en tener la arrogancia de plantear que el dinero destinado a proyectos de interés para toda la ciudad se destinen a un barrio particular. Además, pidiendo 18 millones de los 24 destinados a toda la ciudad... ¿Que pretendeis? Que desde los demás barrios miremos como adelgazais en Las Tablas? ¿O vais a ofrecer entrada y transporte gratuito, a toda la ciudadanía madrileña? Sin contar que la mayoría de presupuestos para otros deportivos piden menos de la mitad de lo que habeis pedido...

No hay hitos definidos