Decide Madrid

Volver

Devolver a la Plaza de Santa Ana sus jardines

Zoidus Zoidus  •  31/03/2016  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 5103

Antes de la transformación en un sitio de culto a la terraza de bar, la Plaza de Santa Ana era un sitio donde todos encontraban su lugar: vecinos, bares y turistas.

Propongo que se restrinja el uso y superficie de las terrazas, que se limiten éstas a sillas y mesas, eliminando otros elementos, y se recuperen los árboles, los jardines y los bancos que había antes de la última reforma.

Informe de coste

La cuestión relativa al uso del espacio público para la instalación de terrazas no se considera una inversión. La transformación de la plaza según la propuesta es lo que se ha evaluado.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Oximoron

    INFORME DE COSTE: vale, entendemos que lo de las terrazas no se considera inversión. Pero el Ayuntamiento debería tomar nota de la FILOSOFÍA subyacente a muchas de las propuestas que existen aquí y que van en la dirección de RECUPERAR EL ESPACIO público, con árboles, con bancos para sentarse, con fuentes, etc.,

    Señores del Ayuntamiento: lo que le estamos diciendo los ciudadanos es que estamos hasta el gorro de que muchos propietarios de bares y restaurantes nos EXPROPIEN NUESTRAS calles, NUESTRAS plazas y NUESTRO espacio público para APROPIÁRSELO ellos y así lucrarse ellos solos, a costa de perjudicar a vecinos, transeúntes y personas con dificultad de movilidad.

    ¡YA BASTA! Por favor, vean la cuestión de fondo sobre lo que les están pidiendo con estas propuestas.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos