Decide Madrid

Volver

Remodelación y actualización de las instalaciones deportivas de la calle Oslo/

Antonio Basauri López  (Las Rosas) Madrid Antonio Basauri López (Las Rosas) Madrid  •  23/02/2016  •  San Blas-Canillejas  • 

Código proyecto de gasto: 513

Las instalaciones deportivas de la calle Oslo/Bucarest/Helsinki en el barrio de las Rosas, distrito de Canillejas-San Blas, se encuentran muy deterioradas en general. Porterías arregladas y soldados sus soportes, suelo eagriatado y levantado en algunos puntos, las canastas en un estado lamentable con tableros de madera que se desacen y aros de infima calidad que se rompen constantemente.

Son las únicas instalaciones "de calle" de todo el barrio y su uso es muy multitudinario. Debido a su pésimo estado, las actividades deportivas son menos frecuentes y últimamente sufrimos el botellon de numerosas pandillas de adolescentes, muchos fines de semana hay que llamar al SAMUR y a la policia.

 

 

 

 

 

 

 

Propuesto en nombre de: Equipo de baloncesto Enfermos del basket, socio Asociación de Vecinos Las Rosas-Las Musas

Informe de coste

actuación para mejora de la instalación y arreglo de desperfectos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Iniciado el expediente de contratación. El proyecto se realizará por Acuerdo Marco de obras que se encuentra en tramitación.

  • Publicado el 01/11/2017

    Las obras se iniciarán en 2018.

  • Publicado el 20/06/2018

    El proyecto está incluido en las actuaciones previstas con el Acuerdo Marco de Obras para ejecutarse en el año 2018, con código de proyecto 2018/005922.

  • Publicado el 18/10/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Se ha realizado una parte del proyecto con cargo al contrato de mantenimiento de instalaciones deportivas que ha consistido en sustituir los tableros, las puertas de acceso se arreglaron con apertura hacia fuera y se soldó la valla exterior que tenía zonas mal ancladas. Está pendiente de acometer el arreglo de grietas y pintura que se prevé realizarlo antes de finalizar el año 2018.