Decide Madrid

Volver

Adecuación de alcantarillado del poblado dirigido de orcasitas.

Ambrosio Ambrosio  •  23/02/2016  •  Usera  • 

Código proyecto de gasto: 5278

Estudio y adecuación del alcantarillado del poblado dirigido de orcasitas, para determinar y acometer las obras pertinentes que posibiliten la adecuada evacuación de aguas residuales provenientes de las viviendas carretera y comercios, a fin de evitar los malos olores del alcantarillado,  sobre todo en la zona de la calle Regil.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    En estudio y análisis por los servicios técnicos municipales.

  • Publicado el 01/11/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Parcialmente ejecutado en la zona de la calle Regil y pendiente de determinar el alcantarillado a adecuar de otra zona en el barrio de Orcasitas en una reunión con vecinos, el Ayuntamiento y el Canal de Isabel II.

  • Publicado el 07/02/2018

    El Canal de Isabell II continua ejecutando las obras para la adecuación del acantarillado en el Poblado Dirigido de Orcasitas.

  • Publicado el 11/06/2018

    El Canal de Isabel II continúa con las actuaciones relativas a las obras de adecuación del alcantarillado en el Poblado Dirigido de Orcasitas. Han realizado nuevas actuaciones en la calle Guetaria y calle Cestona.

  • Publicado el 19/09/2018

    El Departamento de Alcantarillado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad informa que el Canal de Isabell II continúa acometiendo las obras de adecuación del alcantarillado habiéndose también en la calle Cestona, Gainza y Segura y está prevista la construcción de un colector en la calle Deva ( 52 m. aproximadamente). Por otra parte, las obras de rehabilitación en manga previstas en las calles Guetaria y Regil se encuentran en estudio dado que ambos colectores apenas tienen pendiente y se están buscando soluciones.

  • Publicado el 10/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    TUNEL_REALIZADO_EN_CALLE_DEVA.jpg

    El proyecto ha finalizado, construyendo en total, en la calle Deva, 85 metros de galería para solucionar los problemas de inundaciones.