Decide Madrid

Volver

Aparcamiento disuasorio en Villaverde Bajo

Javier Marcos Javier Marcos  •  30/03/2016  •  Villaverde  • 

Código proyecto de gasto: 5336

Son muchas las personas que podríamos coger el tren desde Villaverde Bajo con destino al centro de la ciudad para trabajar pero las plazas que existen en esta estación ya no son suficientes. Existe junto a la misma terrenos que podrían convertirse en más plazas para aparcar y, de esta forma, favorecer el uso del transporte público. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Demfx

    Yo también estoy deacuerdo, pero MarBar no tanto con tu comentario de hacer exclusivo el parking, porque al igual que los que utilizan la zona como aparcamiento para sus trabajos, yo la utilizo porque soy residente, que derecho te da a tí más que a los que vivimos aquí a que dejes tu coche enfrente de nuestras casas???, si por aquí estamos saturados se debe en gran parte a los coches que inundan todo el día la zona, así que todo para todos.

    Sin respuestas
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Iniciado el expediente de contratación para la obtención del Contrato Marco, necesario para la redacción de los proyectos.

  • Publicado el 01/11/2017

    Se está tramitando un contrato menor para la redacción de este proyecto. La ejecución de obra se realizará mediante un Acuerdo Marco de Infraestructuras y Obras de urbanización que está en tramitación. Se prevé su ejecución en el año 2018.

  • Publicado el 28/05/2018

    El proyecto se realizará en el año 2018 mediante Inversión Financieramente Sostenible, aprobada en sesión extraordinaria celebrada el 7 de mayo de 2018 por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, y código de proyecto PEP 2018/006529.