Decide Madrid

Volver

Centro de Día para personas adultas con diversidad funcional.

Verosamba Verosamba  •  30/03/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 5485

Centro de Día para personas con diversidad funcional, adultas, residentes en el distrito y que no cuenten con otro recurso de día. El horario del Centro de Día será, fundamentalmente, en horario de tarde, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las personas que atienden a lxs usuarixs del Centro.

En el Centro se desarrollarán, entre otras, actividades dirigidas a: integración laboral, formación y capacitación específicas, fomento de la participación en actividades de ocio y tiempo libre. Dentro de esta propuesta, existen varias posibilidades: la construcción y dotación del Centro de Día, la adaptación y/o la dotación de un edificio ya existente, la adaptación y dotación de un espacio de uso para un educador/a que llevase a cabo estas funciones.

Propuesto en nombre de:  PROPUESTA DEL ESPACIO PRESENCIAL DISTRITO HORTALEZA.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Vecinos Delicias

    Te pedimos 1 voto para las personas mayores de la zona de Arganzuela en Madrid que demandan 1 Centro de Mayores. Proponemos la construcción de un CENTRO DE MAYORES en DELICIAS (ARGANZUELA), en un punto que cuenta con una excelente comunicación (Metro, Cercanías, Autobuses). Valorada en 3.000.000€. Por favor, busca "mayores delicias" en Toda la Ciudad. VOTA y DIVULGA para que se haga lo más visible posible esta necesidad.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos