Decide Madrid

Volver

barrera arquitectónica avpdv36

Rafael Prieto Rafael Prieto  •  19/03/2016  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 5753

Entendemos que una de las prioridades del ayuntamiento debe ser la movilidad de los vecinos, por lo que se solicita la supresión de la barrera arquitectónica que genera la escalera en tres tramos con 48 escalones, que interrumpe la calle Ochagavía, impidiendo la comunicación entre las partes, y de estas a zonas comerciales.

Existe un recorrido alternativo de unos 1200 metros.

Afecta aproximadamente a 120 viviendas.

Es una zona con alta densidad de población de edad avanzada, también hay personas discapacitadas y padres con bebes y sus carritos.

Enlace de fotos avpdv_36a.jpg y avpdv_36b.jpg

https://drive.google.com/file/d/0B7iT7UM_gIxEMmxxODg3c0xqMEk/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B7iT7UM_gIxEbGN6MkUzMnZuZUU/view?usp=sharing

Propuesto en nombre de: Asociación de Vecinos Paloma-Dehesa de la Villa - Declarada de Utilidad Municipal nº69 - NIF:G79357760


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Iniciado el expediente de contratación: En fase de redacción del proyecto

  • Publicado el 05/12/2017

    En reunión mantenida en el mes de noviembre con la Asociación de Vecinos La Paloma-Dehesa de la Villa se acuerda mantener las escaleras e instalar un ascensor que suprima la barrera arquitectónica.

  • Publicado el 17/01/2018

    Celebrada reunión el 16 de enero de 2018 con la la Asociación de Vecinos La Paloma-Dehesa de la Villa se informa que el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible va a llevar a cabo la instalación del ascensor, cuyo mantenimiento asumirá el Distrito. Se encuentra en fase de redacción del proyecto, pendiente de aprobación del presupuesto del Ayuntamiento de Madrid.

  • Publicado el 21/03/2019

    Por el Distrito de Moncloa-Aravaca se ha asumido el compromiso del mantenimiento del ascensor y su ejecución será realizada por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible como Inversión Financieramente Sostenible en cuanto sea autorizada la misma por la Dirección General de Hacienda.