Decide Madrid

Volver

MODERNIZACIÓN INSTALACIONES POLIDEPORTIVO DE ALUCHE

Lamata Lamata  •  23/02/2016  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 5856

POLIDEPORTIVO ALUCHE.

PISCINA CLIMATIZADA.

Las instalaciones están cada día más "achacosas" dada su edad y su deficiente mantenimiento, por lo que se hace preciso una modernización.

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • marta_c

    Hay varios problemas en el polideportivo a solucionar y no solamente la piscina climatiza, la cual uso a menudo. La caldera de las duchas tiene o agua fría o agua ardiendo. El gimnasio, las veces que lo he utilizado es una auténtica sauna en verano, no hay aire acondicionado porque el edificio es muy antiguo.
    Además del abandono de las pistas de futbol, baloncesto, etc. Es una lástima, porque es un polideportivo que es muy utilizado y apreciado por el barrio.

    Sin respuestas
  • Usuario eliminado  •  27/06/2016 10:47:23

    Urge además retirar el amianto de la cubierta del pabellón polideportivo que se encuentra en un penoso estado de conservación (cuántos años de antigüedad tiene?) y por tanto es un riesgo de enfermedades derivadas del amianto como el cáncer de pulmón para todas las personas que asisten al pabellón a realizar actividades deportivas: gimnasia, baloncesto, voleybol, etc., además de para los trabajadores y para visitantes. Además, las fibras pueden llegar fácilmente a la zona contigua donde se realizan actividades del circuito urbano o a otras pistas del centro.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos